21% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por HAOMINGCOMERCIOHAOMINGCOMERC

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bola luz LED mini proyector es popular en actividades al aire libre del partido del club de la barra del festival, pues puede ser utilizado como la luz del partido de la máquina del Karaoke, la luz de la bola del disco, luz de DJ. La luz colorida portátil es fácil de montar y colgar; Área de irradiación: 10-15 metros cuadrados.

Activación de sonido sensible
La bola luz LED mini proyector puede captar de forma sensible los sonidos o la música cercanos, de modo que la luz estroboscópica cambia automáticamente el color, la frecuencia o la velocidad con la música; La bola luz LED mini proyector es Adecuado para fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, fiestas de disco, fiestas de Navidad, fiestas en la piscina, bodas, karaoke, etc.

Si instalación es fácil
Bola luz LED mini proyector solo pesa 250 gramos, La Luz de Proyector LED Discoteca se puede colocar directamente sobre mesa o escritorio o fijado en la pared y el tejado; Viene con un contro remoto a distancia, por lo que puede cambiar los modos de la luz de ambiente.

Colores 7 fabulosos
Basado en colores rojos, verdes y azules, La bola luz LED mini proyector puede cambiar entre R, G, B, RG, GB, RB, RGB; Crea DJ Magic Strobe Efectos visuales y animada, alegre y dinámica atmósfera para sus lugares de encuentro como Disco, Ballroom, KTV, Bar, Stage, Club, Party.

El material es duradero
Esta bola luz LED mini proyector consiste en una pantalla de alta transparencia, perlas LED de brillo y carcasa de lámpara ABS. La bola luz LED mini proyector es brillante, durable y ligero con la cubierta.



Voltaje: AC 110-240V, 50/60 Hz
Material: Plástico
Fuente de luz: LED RGB 3 x 1W


Te incluye
1 La bola luz LED mini proyector

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!