IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Veo que este convertidor no tiene cable de alimentación eléctrica por USB. No se requiere de ese cable de alimentación para que el convertidor funcione con un xiaomi mi box s?Reportar
Hola, sí, puedes utilizar este convertidor con un Xiaomi Mi Box S sin necesidad de un cable de alimentación por USB. ¡Este convertidor no requiere fuente de alimentación externa!
11/04/2024Reportar
Este convertidor me sirve para enviar señal de audio y video de un TV box xiaomi mi box s a una pantalla que tiene entrada vga?Reportar
Hola, sí, puedes utilizar este convertidor para enviar la señal de audio y video de un TV box Xiaomi Mi Box S a una pantalla con salida VGA. IMPORTANTE ESTE ADAPTADOR NO HACE LA OPERACION INVERSA DE VGA a HDMI.
11/04/2024Reportar
Buenas tardes compré 10 unidades, en un momento le mando mi constancia fiscal por este medio para que de favor me apoye con la facturaReportar
Hola, para obtener una factura de tu compra, una vez que recibas los productos, contáctanos a través del pedido y te proporcionaremos la factura a tiempo.
29/03/2024Reportar
Buenas noches facturas en la compra de 10 unidades o más ?Reportar
Hola, sí, podemos proporcionar facturas para la compra de 10 unidades o más. Una vez que recibas los productos, contáctanos a través del pedido y te proporcionaremos la factura a tiempo. ¡Gracias por tu interés en nuestros productos!
29/03/2024Reportar
Sirve para mí xbox series sReportar
Hola, sí,Cable convertidor de se?al de entrada HDMI a salida VGA. Conecta tu XBox, PlayStation, TV-Box, Roku, Computadoras, Laptops, DVR, Cámaras, Blueray, así como cualquier dispositivo con salida HDMI a un monitor, pantalla o proyector. soporta hasta 1080p como máxima resolución.Solo lo conectas y listo.
27/03/2024Reportar