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Tamaño: 285/40R22
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
ĂŤndice de carga | 110 |
---|---|
UTQG | 220AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 40 % |
Es run flat | No |
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Tipo de unidad | Unidad |
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Marca | Hankook |
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LĂnea | Ventus |
Modelo | S1 Evo 3 K127 |
Tamaño | 285/40R22 |
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
RelaciĂłn de aspecto | 40 |
---|---|
Ancho de secciĂłn | 285 mm |
Diámetro del rin | 22 " |
indice de cargo : 110
Rango de velocidad : Y
TREADWEAR: 220
Traccion: A
Temperatura: A
Ranura de enclavamiento
Ventus S1 evo3 está equipado con ranuras externas que se enclavijan para asegurar el agarre en mojado y evitar el hidroplaneo en superficies resbaladizas. Esto refuerza su rendimiento en carreteras mojadas y en las curvas bajo la lluvia, sin comprometer el rendimiento del manejo en seco. * Patente tecnológica: 10-2018-0109541
Estructura del neumático
Compuesto de la banda de rodadura
El HSSC (Compuesto de sĂlice sintĂ©tico altamente enriquecido) es un nuevo compuesto en el que la sĂlice altamente purificada y de calidad se vulcaniza a bajas temperaturas durante el doble de la duraciĂłn en comparaciĂłn con los neumáticos normales. Esto permite una mayor mezcla entre molĂ©culas que asegura un rendimiento de conducciĂłn sĂłlido y un mejor kilometraje. Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producciĂłn inicial y aceleraciĂłn inicial.
CinturĂłn de refuerzo hĂbrido de aramida
Se ha aumentado la resistencia de los neumáticos para responder a altos niveles de producción inicial y aceleración inicial.
Cinta doblada del borde de la correa
Se ha mejorado la resistencia del cinturĂłn.
AplicaciĂłn de alambre de correa de acero de alta resistencia
Usando cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los golpes externos, la durabilidad y la comodidad del neumático se han mejorado considerablemente.
Refuerzo de fibra de doble capa
Con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la resistencia del neumático está estructuralmente asegurada.
Fuerte alambre de bolas sin juntas
Al aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre permanecerá sujeto de forma segura a la rueda.
GARANTIA:
QUE NO CUBRE ESTA GARANTIA:
Llantas que se han vuelto inservibles debido a:
Condiciones que resulten de peligro en la carretera, como daños por impacto, cortes, enganches, pinchaduras o vandalismo.
Condiciones como entre otras, desgaste de la banda de rodamiento disparejo, ahuecado, irregular, instalaciĂłn incorrecta, mala alineaciĂłn, mal balanceo, uso de un rin inadecuado, montaje o desmontaje inadecuados, uso indebido o uso de cadenas en las llantas.
Condiciones que resulten de daños de consumo, como mantenimiento de llanta y vehĂculo inadecuados, mal uso, abuso, accidente, incendio o corrosiĂłn quimica, sobrecarga, rodamiento bajo, deformaciĂłn excesiva, incumplimento de las prácticas de rotacion recomendadas.
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