en 3 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

ERGOAREASDERLDECVERGOAREA

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Tras un recorrido por diversos programas cognitivo-conductuales existentes: Kendall, Padawer y Zupan; Kirby; Goldstein y Pollock, Gargallo, Bloonquist, Barkley... Ofrecen su propio programa de intervención con materiales y desarrollado en treinta sesiones.

Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAH, aplicables al marco escolar.

En la primera parte de este libro encontrará una relación de algunos de los programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños con Déficit De Atención con Hiperactividad.

En la segunda parte dispondrá de un manual completo y pormenorizado de un programa de intervención cognitivo-conductual especialmente diseñado para su aplicación en el marco escolar para niños con DDAH de 6 a 12 años de edad.

Este programa ha sido diseñado para su aplicación en 30 sesiones individuales y grupales en las que se aplican técnicas como:

- Entrenamiento autoinstruccional
- Autorregistro
- Autoevaluación de la situación inicial, de las sesiones y de los progresos conseguidos
- Entrenamiento atribucional
- Autorrefuerzo positivo individual y colectivo
- Economía de fichas y refuerzo social
- Entrenamiento en solución de problemas cognitivos y académicos
- Entrenamiento en discriminación de sentimientos
- Entrenamiento en interpretación y solución de problemas sociales
- Entrenamiento en relajación
- Técnica de la Tortuga
- Protagonista de la semana
- Coterapeutas
- Programa de generalización de las estrategias aprendidas al aula

En el libro se incluye una descripción detallada de cada una de las sesiones con tres modelos de fichas y materiales para su aplicación en tres niveles de dificultad diferentes, las instrucciones del terapeuta, hojas de autoevaluación y autorrefuerzo, un listado de los materiales a utilizar y un cuadro resumen de las sesiones.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!