Calificación 4.8 de 5. 41 opiniones.
41 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Reckless |
---|---|
Modelo | Curved Barbell |
Formato de venta | Unidad |
Espesor | 1.2 mm |
Materiales | Titanio ASTM F-136 |
---|---|
Tipo de piercing | Ceja, Rook, Labio Vertical y ombligo |
Zona de aplicación | Labio, Ceja y Oreja |
Con cierre | Sí |
Tipo de cierre | Rosca Interna |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Con strass | No |
Incluye estuche | No |
Pieza de barbell curvo calibre 16g cuerda interna con esferas de 3mm fabricado completamente en titanio ASTM F-136, evita reacciones alérgicas de otros materiales baratos como el acero.
Piezas enviadas con esta compra: 1
Las imágenes son fotografías reales de la joyería.
Puedes elegir el tamaño de labret que requieres en las opciones y si lo requieres puedes solicitar tu pieza anodizada al color de tu elección mediante mensaje una vez realizada tu compra.
Manejamos todos los colores de anodizado hasta 120v, Puedes solicitar el color o el voltaje (Pulido, Bronce, Morado, Azul, Plateado, Dorado, Rose Gold, Rosa, Magenta, Purpura, Blurple, Teal y Verde) Todos son en titanio ASTM F-136 sin pintura de ningún tipo, en la tabla se muestran los colores disponibles en fotografía real sin edición.
Tus piezas se envían en un sobre esterilizadas en autoclave listas para utilizar y son empacadas para que no se dañen.
No sabes que medida requieres para tu perforación o tienes otras dudas, resuélvelas en la sección de preguntas, respondemos a la brevedad tambien por mensaje una vez hecha tu compra, ponte en contacto a la brevedad ya que las entregas a paquetería tienen hora limite a las 12:30 del día siguiente o del día en curso.
En caso de tener un inconveniente con tu compra o producto permítenos resolverlo contigo antes de levantar un reclamo para brindarte la mejor experiencia de compra
*Al tratarse de joyería corporal no hay devoluciones.
Garantía del vendedor: 1 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Similitud |
Opiniones destacadas
15 comentariosEl piercing de titanio destaca por su excelente material y hermoso color. Es de buena calidad y no causa reacciones en la piel, lo que lo hace ampliamente recomendado. Además, su medida es perfecta y difícil de encontrar, lo que lo convierte en una opción valiosa para quienes buscan un tamaño específico.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho el producto, desde cómo viene en el empaque y hasta el momento no me a causado singa reacción en mi piel y el color sigue intacto.
Calificación 5 de 5
No me causó reaccion alérgica como otros materiales.
Calificación 5 de 5
Buena calidad sí es titánico.
Calificación 4 de 5
Le pongo 4 estrellas porque no sé cómo reconocer si es titanio de verdad, mi tatuador me dijo que no se veía como titanio que era más como acero quirúrgico pero bueno, espero que mi cuerpo no rechace las perforaciones.
Calificación 5 de 5
Excelente *****.