official-store-logo
51% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
SKBE

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Juego De Accesorios Para Baño De 15 Piezas(Plateado):

1 X toallero, 1 X estante de papel higiénico, 1 X anillo de toalla, 2 X estante de afeitadora, 2 X estante de cepillo de dientes, 2 X estantes de esponja, 3 X gancho de Goma, 1 X amplio trapeador, 1 X estante de fregona de gancho, 1 X bandeja de jabón.
Un juego completo de organizadores Todos sus artículos de tocador, no es necesario comprar accesorios

Características:

1. Combinación perfecta de 15 piezas:
esta combinación perfecta de toallero no dejará ningún producto inactivo. El juego de accesorios de baño incluye: toallero de mano de 41 cm/16,2 cm, soporte para papel higiénico de 16 cm/6,3 cm, jabonera, gancho para bata, gancho para afeitar y 2 ganchos multifuncionales. Adecuado para decoración de diferentes estilos. Diseñado con líneas elegantes y simples y un orificio de montaje oculto, el juego de toalleros de baño aportará un toque de diseño moderno a su baño y hogar.

2. Materiales de alta calidad:
hechos de acero inoxidable 304 grueso, estos accesorios protegen estos accesorios de baño de la corrosión y el óxido en el ambiente húmedo del baño o la cocina. Maximice la vida útil de estos toalleros de baño, lo que significa que viene todo el tiempo y el dinero en el mantenimiento diario en el uso diario.

3. Fácil instalación:
viene con el dinero necesario, accesorios de montaje de acero inoxidable de primera calidad, tornillos y anclajes y anclajes de buena calidad y los tornillos son oculto, lo que le da un aspecto más limpio y atractivo. Puede montarlo en cualquier superficie plana, pared de baño, panel de yeso o puerta de madera.

4. Acabado de metal
cepillado: los acabados cepillados añaden una belleza incomparable a su baño, evitando manchas y arañazos. Los orificios de montaje redondos y ocultos añaden un toque moderno a tu baño y los bordes biselados protegen tu cuerpo de los arañazos.

5. Perfecto para cualquier lugar:
líneas limpias y construcción robusta, puedes utilizar el toallero y el gancho para usar batas en la cocina, el dormitorio, el baño o los armarios. Son particularmente fuertes y estables, lo que hace que tu hogar sea más limpio, hermoso y moderno.

6.Entrega Rápida Y Servicio Cliente Al 24 Horas:
todos nuestros nuestros productos se envían desde méxico y generalmente llegan en 2-3 días. contamos un equipo de servicio con servicio al cliente en línea las 24 horas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

Material: sus304 acero inoxidable
Color: Plateado
Instrucciones de instalación:Perforación /Autoadhesivo
Perforación :
1. descomponer los productos con la herramienta l
2. Marque la posición de los orificios de instalación con un bolígrafo.
3. Taladre agujeros en la pared con una broca de 6 mm.
4. usando un martillo para golpear el ancla en los agujeros
5. Fijar la unión de los productos a la pared con tornillos (incluidos)
6. Use la herramienta l para instalar las otras partes de los productos. ¡La instalación está lista!

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!