IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El spray desinfectante Lysol para lino crujiente es una manera fácil y conveniente de refrescar su hogar mientras protege a su familia de gérmenes dañinos. Este aerosol elimina los olores y mata el 99,9 % del moho, los virus y las bacterias en la mayoría de las superficies del hogar. También puede ayudar a prevenir las alergias comunes y los resfriados y la gripe estacionales. Y para hacer que su hogar huela más acogedor, el aerosol desinfectante Lysol tiene una fragancia fresca de sábanas recién lavadas que se secan con la brisa.
Elimina el 99,9 % de los gérmenes, las bacterias y los virus El aerosol desinfectante Lysol es un aerosol de uso hospitalario y elimina el 99,9 % de los virus, incluido el norovirus, que causa la gastroenteritis viral. También elimina el 99,9 % de las bacterias y los hongos, lo que ayuda a controlar el crecimiento de moho y hongos, elimina los olores y previene los resfriados estacionales, las gripes y las alergias.
Desinfecta las superficies del hogar y refresca el aire. Use el aerosol desinfectante Lysol para desinfectar las superficies del hogar que se tocan con frecuencia, como perillas de puertas, cubos de pañales, televisores, teléfonos, controles remotos e interruptores de luz. También es seguro usarlo en superficies blandas como sofás, colchones, almohadas y ropa de cama. Simplemente rocíelo: desodorizará y desinfectará el área en 30 segundos.
Para una desinfección completa y para prevenir moho y hongos, rocíe suficiente rocío para mantener la superficie húmeda durante 10 minutos y deje secar al aire (enjuague los juguetes y las superficies en contacto con alimentos con agua después de 10 minutos).

Elimina el 99,9 % de las bacterias en superficies blandas como tratamiento localizado
Mata el 99,9% de las bacterias que causan olores.
Mata el 99,9% de los virus y bacterias (cuando se usa según las indicaciones)
Elimina el 99,9 % del moho y los hongos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!