CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envĂo.
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil
+1000 Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño: 245/75R16
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: MT
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
ĂŤndice de carga | 116 |
---|---|
UTQG | NA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcciĂłn | Radial |
RelaciĂłn de aspecto de la llanta | 75 % |
Con adherencia en nieve | No |
Con adherencia en hielo | No |
RelaciĂłn de aspecto | 75 |
---|---|
Ancho de secciĂłn | 245 mm |
Diámetro del rin | 16 " |
Marca | Haida |
---|---|
LĂnea | HD |
Modelo | HD869 |
Tamaño | 245/75R16 |
Tipo de servicio | LT |
---|---|
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
Temporada | Todas las estaciones |
Tipo de terreno | MT |
Es run flat | No |
---|---|
Diseño de la banda de rodadura | Irregular |
Es direccional | SĂ |
Tipo de unidad | Unidad |
---|
Marca: HAIDA
Modelo: HD869
Desc. Serv: 116/120 Q
Treadwear: N/D
TracciĂłn: N/D
Temperatura: N/D
HAIDA HD869
Serie de neumáticos de barro de alto rendimiento (neumático MT).
El diseño especial de patrĂłn sĂłlido 3D es adecuado para vehĂculos de campo traviesa en carreteras sin pavimentaciĂłn con un rendimiento antideslizante supremo en carreteras embarradas, una potente fuerza de tracciĂłn y un rendimiento de agarre extremo.
CARACTERĂŤSTICAS DEL PRODUCTO:
La ranura transversal abierta y el diseño del hombro hacen que el neumático tenga una capacidad de autolimpieza más eficiente y una mayor capacidad de agarre, y mejoran la transitabilidad del neumático en caminos embarrados y en malas condiciones.
El uso de acero corrugado puede mejorar mucho el agarre del neumático.
El diseño de la ranura en forma de diente hace que el neumático tenga una excelente capacidad de autolimpieza y, al mismo tiempo, mejora en gran medida el agarre del neumático y mejora la capacidad del neumático para pasar en carreteras en mal estado.
El diseño de nervadura anticolisión de la ranura inferior del hombro mejora la capacidad de autolimpieza del neumático al mismo tiempo que evita que el neumático quede atrapado con piedras y mejora la capacidad antipinchazos del neumático.