Curso De 3ds Max Para Arquitectos. María Fullaondo
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Curso De 3Ds Max Para Arquitectos |
---|---|
Subtítulo del libro | Modelado, Materiales e Iluminación |
Serie | Estudios Universitarios De Arquitectura |
Autor | FULLAONDO, MARIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | REVERTE |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 408 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16.5 cm |
Peso | 520 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Arquitectura,Entorno y paisaje |
Subgéneros del libro | Ingenieria estructural |
Tipo de narración | Arte |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788429121209 |
Descripción
Este libro es el resultado de catorce años de trabajo con los alumnos de la Universidad Europea de Madrid y los profesionales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, utilizando un método tan eficaz como el de los tutoriales, y está especialmente preparado para ser utilizado en la docencia mediante los sistemas innovadores del Espacio Europeo de Educación Superior. En cada ejercicio se guía al alumno paso a paso, sin necesidad de conocimientos previos, con o sin la ayuda de un profesor, orientándolo en la enorme complejidad y potencia del programa 3ds Max.
Al terminar este curso, el alumno habrá modelado y analizado objetos y edificios de reconocido prestigio, contagiándose transversalmente de esos detalles que convierten cada ejemplo de la buena arquitectura en una lección de geometría, de composición, de sensibilidad o de buen diseño. Para ello, los autores se han esforzado expresamente en encontrar y utilizar las medidas precisas y los materiales originales, evitando las habituales simplificaciones reduccionistas.
Este texto ahorrará mucho trabajo rutinario a los profesores en la tarea de conseguir que sus alumnos aprenda las competencias específicas del dibujo. al mismo tiempo, se presenta la ubicación detallada de cada modelo para estimular su curiosidad para viajar a Seattle o a Finlandia, acercarse a comprobar si las texturas del Pabellón de Mies en Barcelona son tan reales como las que ha conseguido al modelarlo, disfrutar al localizar la lámpara Eclisse en el MoMA o apreciar el valor de un jarrón de Aalto que puede encontrarse en una tienda.
Los alumnos disfrutarán con el resultado personal de cada tema, desde el modelado más sencillo hasta los más complejos efectos visuales, desde insertar el edificio en un panel de concurso a preparar un vídeo o introducirlo en su entorno real en el mundo digital.
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