IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por MM SOLUTION

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



Suave para los ojos: la lámpara de escritorio Lastar emite un brillo suave y sin parpadeos, con veinte configuraciones de luz ajustables que ayudan a que esta lámpara se alinee mejor con su agudeza visual, para que sus ojos no tengan que luchar para adaptarse a longitudes de onda de luz desequilibradas. para leer, trabajar y estudiar. | Puerto USB incorporado: incluye un puerto USB de 5 V y 1 A que puede cargar completamente un teléfono, reloj inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo USB, para que pueda mantener su teléfono inteligente o tableta al alcance mientras se carga. | Función de memoria automática: la lámpara de escritorio recuerda los ajustes de brillo y color de luz seleccionados más recientemente y

El diseño de lámpara de alta calidad y cuidado del ojo científico crea el ambiente para las cosas que ama, desde leer un libro, preparar la cena, estudiar, trabajar, relajarse o prepararse para la cama. Haga que su espacio interior sea más brillante, cálido y energéticamente eficiente al mismo tiempo con nuestras fantásticas ofertas LASTAR.
Lastar CM001 es una lámpara de escritorio asequible con una base sólida y 42 perlas LED de alta eficiencia que emite una luz cálida y brillante. Esta lámpara de escritorio clásica viene con un atenuador completo para crear el ambiente perfecto para su hogar u oficina.


Modo de trabajo:
El beneficio de la iluminación para trabajos específicos es que reduce el

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!