12% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por CACTUS_MX

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
chapeton, chapetones, tubo acero inoxidable
Modelo
chapeton, chapetones, tubo acero inoxidable
Acabado
Mate
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
30

Otras características

Material
Acero inoxidable
Largo
25 mm

Descripción

CACTUS MX , marca 100% mexicana, rica experiencia en ventas: Contáctanos directamente. Brindamos atención al cliente y servicio postventa desde México para apoyarlo en la solución de cualquier problema, queja o sugerencia.

¡Mantenemos altos estándares de excelente calidad y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! Su opinión es muy importante. Le pedimos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de dejar un comentario neutral o negativo para que podamos resolver su problema de manera satisfactoria. Si no lo sabemos, ¡es imposible resolver el problema!

Si el producto no se puede utilizar, comuníquese con nosotros con anticipación y le responderemos tan pronto como veamos su información.


Durable:
El clavo de separación hecho de acero inoxidable garantiza la resistencia sobre la base de un soporte liviano y fácil de usar, a prueba de óxido, a prueba de arañazos y resistente a la corrosión para que lo use para un uso duradero.

Fácil de instalar:
Instale el tubo de expansión de plástico en la pared y fije el tornillo separador con un tornillo, la superficie de contacto entre el tornillo y el producto está protegida por una almohadilla de goma.

Aplicación amplia:
Los tornillos de los separadores de pared son una buena opción para empresas, oficinas, supermercados, tiendas, mercados, dormitorios, como letreros de vidrio, letreros acrílicos, placas acrílicas, marcos acrílicos para publicidad interior y exterior, foto.

Especificación:
Material: Acero inoxidable
Longitud del tornillo (aprox.): 25 mm
Longitud de la rosca del tornillo (aprox.): 19 mm
Color: como se muestra en las imágenes
Cantidad: 30 piezas

El paquete incluye:
30 x tornillos separadores de soportes para carteles
30 x tornillos

Aviso cálido:
Los tornillos requieren un destornillador para ayudar a montar los clavos separadores.


CACTUS MX es una empresa 100% mexicana con muchos años de experiencia en ventas en Mercado Libre. Tenemos un mercado líder en platino y el más alto nivel de seguridad y confianza en la plataforma.

1. Utilice la sección "Preguntar al vendedor" para aclarar cualquier pregunta que pueda tener.
2. Después de confirmar la compra del producto, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de elegir el que desee, porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar tu información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío, ya que se hace automáticamente
5. En el momento de la compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con la fecha estimada de entrega.
6 Mercado Libre ha asignado un número de seguimiento, que puede usar para rastrear su pedido directamente en la página del paquete seleccionado
7. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre nuestros productos y páginas de vendedores.
8. Si tiene alguna queja, comentario o sugerencia, lo invitamos a contactarnos a través de mensajes directos para ayudarlo lo antes posible.


¿Como puedo pagar?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pago más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); Oxxo, 7-11 y depósitos por transferencia bancaria.

Transporte completo

Todos nuestros productos se envían hasta el final, lo que significa que tu compra se enviará de forma inmediata y segura, ya que se envía desde el almacén de Mercado Liberty, y el artículo está protegido, por lo que puedes recibirlo en perfectas condiciones y brindar garantía de transporte.

Condiciones de venta
1. Mercado Libre Full se enviará de lunes a domingo, para que puedas recibir tu mercancía comprada lo antes posible
2. Si el monto que compra es igual o superior a 299 pesos, se proporcionará envío gratuito. Puedes agregar diferentes productos para acumular esta cantidad, y tu envío es gratis.

Nuestra garantía de satisfacción

Nuestro equipo de soporte técnico está siempre a su servicio y lo guía para resolver cualquier problema relacionado con el funcionamiento del producto, la entrega y nuestra garantía de satisfacción CACTUS MX


Regreso rapido
Mercado Libre brinda un servicio de devolución fácil, simple y rápido para los productos destacados. La plataforma está establecida desde hace un tiempo, y su devolución comienza desde el momento en que recibe el producto. Después de enviarlo por correo, se le reembolsará el dinero.

El plazo de devolución o reclamación depende de tu negocio en Mercado Puntos.

Niveles: • Los niveles 1 y 2 tienen un período de recuperación rápido de 10 días.
• 15 días para los niveles 3 y 4
Devoluciones urgentes • Entrega urgente de nivel 5 y 6 en 30 días

Atención al cliente especial

Contamos con múltiples canales de atención al cliente, pero debemos señalar que no nos comunicaremos con usted antes de recibir el producto porque es un mercado libre.

-Chat en vivo: contáctenos a través de un mensaje directo y le proporcionaremos un enlace al chat en vivo.

-Noticias de mercado libre: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje a través de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir cada conversación paso a paso. Estamos aquí para ayudarte.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Facturas?Reportar
Hola buen dia si se factura
03/07/2024Reportar
Tienes de 16*25 chapetones, ya en noviembre pasado me vendiste....Reportar
Hola buen dia unicamete de la medida que indica la publicacion
11/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

66 calificaciones

Opiniones destacadas

Los chapetones son de muy buena calidad y vienen con todos los accesorios necesarios para su instalación. Se destacan por su excelente relación calidadprecio y su funcionalidad adecuada en cualquier superficie. Además, su presentación una vez instalados es muy estética.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

17 jul. 2024

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024