official-store-logo

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de tallas

TallaUSLargoCintura
XXL 45110 cm16 cm

Características del producto

Marca: Ortonyx

Características principales

Marca
Ortonyx
Modelo
ACOX5241

Otros

Material
Algodón
Tipo de faja lumbar
Aireada
Es ajustable

Descripción

Diseño delgado: la tela de perfil bajo de la carpeta abdominal es compatible con velcro en todo el cinturón y permite un cierre seguro y perfectamente posicionado. Esta faja para hernia umbilical se coloca cómodamente debajo de la ropa diaria. Gracias a su material elástico, la hernia umbilical sigue siendo muy discreta incluso debajo de la ropa ajustada.

Calidad prémium: la tela elástica y transpirable sin látex es agradable al tacto, suave exterior y felpa interior y proporciona una comodidad inmejorable durante todo el día. Tejido de mezcla de algodón elástico que absorbe la humedad que mantiene el cuerpo fresco, seco y cómodo, y proporciona estabilidad sin restringir el movimiento.

Apoyo eficaz para hernias: recomendado para el apoyo de hernia antes y después de la cirugía, o como alternativa al tratamiento quirúrgico para hernias reducibles. Diseñado para ayudar con hernias umbilical, incisional, epigástrica, ventral o ingüinales, contusiones abdominales o protuberancias.

Características innovadoras para un máximo efecto: la construcción de la tela permite que el cinturón se ajuste a la forma del cuerpo y proporcione una compresión cómoda. Almohadilla de silicona extraíble con forro suave y una capa adhesiva ejerce presión localizada sobre la hernia y se puede colocar en cualquier lugar del cinturón.

Alivio instantáneo, comodidad y prevención de recurrencia: el cinturón de hernia umbilical ofrece alivio instantáneo del dolor y garantiza un apoyo estable para el sitio de la hernia, promoviendo el proceso de curación de una manera más rápida y cómoda y evitando la recurrencia.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!