47% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por TIENDAOFICIALLAWUTO

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOTA:
Todos nuestros productos están en almacenes de MerdadoLibre FULL, lo que quiere decir que mientras la publicación esté activa tendremos stock, y será gestionado por MercadoLibre.
El envío es por MercadoEnvios, por lo que MercadoLibre elige la paquetera más rápida para la entrega, que será de 1 a 4 días hábiles.

¿Te preocupa el desorden de la ropa?
Cuando vuelves a casa, ¿dónde pones los abrigos o los sombreros? ¿Siente que su ropa siempre está desordenada?

Adquiera nuestro perchero de metal para mantener su casa organizada fácilmente y conseguir una gran decoración para el hogar.

En la sala de estar: organice su ropa diaria fácilmente.

En el baño: resistente a la humedad y al agua, le ofrece un rincón para colgar la ropa.

En la entrada: bienvenido a su hogar limpio y encantador.

Características del producto.

1, Diseño minimalista moderno: el color negro metalizado es perfecto para una decoración moderna, ya sea en un pasillo, vestíbulo o salón. Este perchero ligero, duradero y práctico es perfecto para entradas, pasillos, dormitorios, garajes, oficinas, dormitorios, habitaciones de invitados y uso comercial. Gran organización para guardar ropa, chaquetas, camisas, gorros, bufandas, batas, auriculares, toallas, paraguas y mochilas.

Perchero independiente de 2, 3 niveles: perchero con 12 ganchos duraderos y perchero superior con 4 ganchos verticales para sombreros y bufandas. El perchero central tiene 4 ganchos para colgar ropa y chaquetas. El estante inferior para bolsos tiene 4 ganchos pequeños para colgar paraguas, carteras, llaves, bolsos, etc.

3, Duradero: este estante de suelo está hecho de metal de alta calidad, a prueba de óxido y fácil de limpiar. Ligero pero robusto, grueso y estable, fácil de limpiar, tiene 3 patas para mayor estabilidad y puede soportar largas horas de uso diario, ayudando a guardar tus pertenencias de forma segura

4, Ahorro de espacio: Con su construcción vertical, no ocupa demasiado espacio y la percha mejorará la utilización del espacio y le ayudará a mantener su casa ordenada. Este árbol de salón es una forma estupenda de organizar la ropa de diario y los bolsos y percheros.

5, Fácil de montar -: Este perchero independiente cuenta con un diseño único de montaje listo para usar para una instalación rápida y fácil. Completo con los accesorios y herramientas perfectos, puede montarse en 3 a 10 minutos.

Especificación:
Material: acero + plástico ABS
Color: Negro
Altura: aproximadamente 175 cm/68,50 pulgadas

Precauciones:
1. Al ensamblar, primero debe colocar todos los tornillos en los orificios correctamente y luego apretarlos uno por uno. Apretar los tornillos a la fuerza puede acortar la vida útil del producto.

2 monitores diferentes, el color del elemento que se muestra en la foto puede ser ligeramente diferente del objeto real, consulte el real.

3, debido a la medición manual, permita un error de 0-2 cm ¡Gracias por su comprensión!

El paquete incluye:
1 perchero (requiere montaje sencillo)
1 juego de tornillos de montaje.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tiene existencia negro con puntas negrasReportar
3. Amigo, el producto es negro
24/04/2024Reportar
Hace como 3 semana compre este articulo pero era envio full, ya no tienen con envio full?Reportar
9. Hola, producto lleno de paquetes de 299 pesos por correo
23/04/2024Reportar