62% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Vendido por CASTLESKINBAZARCASTLESKINB

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

CASTLESKINBAZARCASTLESKINB se compromete a ofrecer productos y servicios de alta calidad a precios preferenciales. Siempre que no esté satisfecho con el producto dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede solicitar una devolución incondicionalmente. Su elección y confianza son nuestra motivación y dirección.

El paquete incluye:
10x Tornillos de separación de los soportes de los letreros,
10x tornillos,
10× tornillos de expansión,
20x cojín de goma.


*Descripción del producto:

- Duradero: el clavo de separación está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza resistencia y peso ligero sobre la base de peso ligero y fácil de usar, a prueba de óxido, a prueba de arañazos y a la corrosión, soporte para que puedas usar para un uso duradero

- Fácil de instalar: instala el tubo de expansión de plástico en la pared y fija el tornillo de separación con tornillo, la superficie de contacto entre el tornillo y el producto está protegida por una almohadilla de goma; Aviso: los tornillos requieren un destornillador para ayudar al montaje de los clavos de separación

- Rango de uso: los tornillos separadores de pared son una buena opción para la empresa, oficina, supermercados, tienda, tiendas, mercados, dormitorio, como letrero de vidrio, letrero acrílico, placa acrílica, marco de fotos acrílico para interiores y exteriores, fotos

- Cantidad: el paquete incluye 10 piezas de 25 x 30mm de tornillo de separación, 10 piezas de tornillos y 10 piezas de anclajes de pared.

-Diseño moderno: pequeña y exquisita artesanía cepillada, aspecto elegante y moderno. Cada clavo publicitario viene con una almohadilla de goma para proteger el tablero publicitario y evitar que los tornillos dejen rayones en el vidrio.

-Fácil de instalar: 25 x 30 mm se adapta a 5-17 mm y el diseño de una sola pieza no requiere marco, lo que permite atornillar a través del letrero y montarlo en la pared para una apariencia limpia y profesional.


*Notas
Puede haber una diferencia de 1 a 0.118 in debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de realizar el pedido.

Comprueba la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pago.

Si requiere factura, le emitiremos una factura cuando reciba la mercancía y comprobare que no hay ningún problema.Póngase en contacto con nosotros después de recibir el producto.

Cualquier pregunta por favor pregunte~

Mucha suerte!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches ,De que tamaño tiene que ser los barrenos en el vidrio para que el tornillo pase bienReportar
Hola, bienvenidos! -Fácil de instalar: 25 x 30 mm se adapta a 5-17 mm y el diseño de una sola pieza no requiere marco, lo que permite atornillar a través del letrero y montarlo en la pared para una apariencia limpia y profesional. buen día~
01/07/2024Reportar
Facturas?Reportar
Hola, para obtener una factura, por favor, póngase en contacto con nosotros después de recibir las mercancías. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por tu interés!
28/02/2024Reportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

71 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto cumple su función eficazmente y está equipado con todo lo necesario. Se destaca por ser funcional y ofrecer una buena relación calidadprecio. Además, los chapetones son de muy buena calidad y su precio es razonable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

30 jul. 2023

Calificación 5 de 5

10 feb. 2024