11% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Vendido por MAKEANDONGNI

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¡MANEJAMOS PRECIOS DE MAYOREO!
Por favor escríbenos haciendo una pregunta con la cantidad de unidades que deseas comprar para darte respuesta de en cuánto quedaría tu precio con descuento.

Correas de columpio extra largas para árbol, 1.53M kit de correas colgantes para árbol con capacidad para 300KG con protector de árbol, mosquetón resistente y giratorio, perfecto para columpios y hamacas

El paquete incluye:
1.53M Banda negra x2
Almohadilla protectora gris x2
Hebilla de montaña x2
Bolsa de almacenamiento x1

Peso Soporte:300KG

Largo: 1,53 M
Ancho: 5CM

Seguridad mejorada: las correas colgantes mejoradas de 5CM de ancho y los mosquetones extra grandes de 8CM con un bloqueo de tornillo resistente son mejores para evitar que las correas se salgan mientras se balancean. Cada correa de columpio de árbol tiene costuras adicionales en los bucles de tela de anillo en D para proporcionar una fijación resistente sin romperse en las costuras.

Materiales duraderos: el juego de dos correas de columpio de árbol de 1.53M está hecho de nailon resistente al desgaste, con una capacidad de peso de 300KG. Los anillos en D, y los mosquetones están hechos de acero inoxidable, lo que garantiza robustez y estabilidad. Correas extralargas ajustables para hamacas que te hacen envolverlas alrededor de la mayoría de árboles de cualquier tamaño. Seguro y divertido para toda tu familia.

Protector de árbol reforzado: con nuestro kit colgante de columpio de árbol no necesitarás un taladro ni ninguna otra herramienta para empezar a divertirte. Además, el protector de árbol puede reducir la fricción entre la rama del árbol y las correas para prolongar la vida útil, proteger el árbol y fortalecer la seguridad también. Es fácil divertirse y proteger la naturaleza al mismo tiempo.

Se adapta a todos los columpios y hamacas: nuestras correas de columpio de árbol largo duraderas se adaptan a cualquier columpio, como asientos colgantes de porche, columpios de neumáticos, columpios de cubo, etc. Y las correas oscilantes también se pueden utilizar como correas de hamaca. Saca para fiestas y camping puede ser una buena opción. Diversión tanto para niños como para adultos.

Fácil de usar: estas correas de columpio para ramas de árbol funcionan con cualquier tamaño de columpio y tipos de hamaca. Ambas correas se pueden instalar en 5 minutos. Fácil de montar, sin taladrar ni atornillar. Viene con una práctica bolsa de transporte para que puedas llevar tus correas contigo donde quieras, como camping, jardín, parque infantil, etc.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

92 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.8 de 5

Resistencia

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Es fuerte y confiable, ideal para soportar hasta 80kg sin problemas. Además, su instalación es sencilla y viene muy bien empacado en una bolsita de tela negra, lo que refleja la calidad del producto.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 ene. 2024

Calificación 5 de 5

04 mar. 2024