34% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CNSEVOSI-MXF1

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
WFD-6
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
6
Largo x Ancho x Altura
60 cm x 40 cm x 35 cm

Otras características

Capacidad en peso
2 kg
Material
Tela
Con tapa

Descripción

Nombre del producto: Bolsa de almacenamiento no tejida gruesa de 3 capas, 6 piezas en un juego, capacidad súper grande, adecuada para el almacenamiento de edredones, mantas, ropa, etc.



Inventario y envío:
Nuestros productos se envían localmente desde México, el stock que ves es la cantidad que puedes comprar y recibirás el producto poco después de comprarlo.



Lista de embalaje:
Bolsa de almacenamiento no tejida engrosada y agrandada x6



Introducción del producto:
GRAN CAPACIDAD: El pedido contiene 6 bolsas de almacenamiento, cada bolsa de almacenamiento mide 60 cm x 40 cm x 35 cm (23,6 x 15,7 x 13,8 pulgadas), las bolsas vacías se pueden doblar y guardar, estirar para guardar edredones, mantas, mucha ropa y más para mantén tu armario ordenado
Robusto y duradero: hecho de 3 capas de tela no tejida de alta calidad, impermeable y transpirable, mantiene su ropa seca y fresca. Asa reforzada para facilitar la movilidad y portabilidad
Diseño de ventana transparente: hay una ventana de PVC transparente en la parte delantera de la bolsa de almacenamiento, puede ver la ropa adentro y es conveniente sacar la ropa que desea



Garantía y servicio postventa:
1. La garantía del producto es válida durante 3 meses
2. Si tiene problemas de calidad o problemas operativos cuando recibe el producto o durante el uso, contáctenos primero a través de la página de pedido.Tenemos un equipo profesional de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema.En circunstancias normales , te ayudaremos a resolverlo en 24 horas.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día Ya realice la compra pero requiero de factura me puede mandar la liga para facturar.Reportar
¡Hola! Póngase en contacto con nosotros en la página de pedidos. Necesitamos que nos proporciones la información necesaria y te enviaremos una copia electrónica. ¡Gracias por su compra! ¡Te deseo una vida feliz!
24/04/2024Reportar
Hol, las estoy buscando en Rosa, cuenta con ese color?Reportar
¡Hola! Actualmente no tenemos ningún rosa a la venta, ¡lamentamos no haber podido ayudarte! Nuestra bolsa de almacenamiento es gris. El producto real tiene un aspecto muy moderno y texturizado, y es relativamente resistente y duradero. Puedes considerarlo. ¡Gracias por venir! ¡Te deseo una vida feliz!
18/01/2024Reportar

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

126 calificaciones

Opiniones destacadas

Son espaciosas y de muy buena calidad, ideales para guardar ropa y edredones fuera de temporada. Ofrecen gran capacidad y resistencia, manteniendo el orden y conservando el aroma de los textiles. Además, cuentan con una ventana transparente que facilita la identificación de su contenido. Son prácticas y cumplen eficazmente su función de organización.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 abr. 2023

Calificación 5 de 5

29 mar. 2023

Calificación 4 de 5

18 ago. 2023