IVA incluido

Publicación pausada

MercadoLíder

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Kit Costal Y Aceite para mujer.

Ayuda a disminuir las molestias premenstruales y de la menopausia, evitar el cansancio en el organismo, ayuda con el dolor de espalda y cadera, ayuda con problemas emocionales como irritabilidad y tristeza.

Envasado en un frasco de vidrio grueso con tapa roscada, contenido de 8 ml. incluye instructivo para localizar los puntos exactos y aliviar los dolores.

Producto elaborado a mano con semillas hierbas y esencias de uso terapéutico.

Caliente: Caliente el costal en microondas de 1:00 a 1:30 min (si requiere que este más caliente agregue lapsos de 30 seg. para evitar quemarlo) y colocarlo en la zona afectada.
Auxiliar para : Dolor cervical, artritis, sinusitis, colitis, tensión muscular, tendinitis, desgarros, cólico menstrual, mastitis, contraturas, dolor oseo, insomnio, etc.

Frío: Poner el costal en el congelador al menos 30 min. antes de usar.
Auxiliar para: Jaquecas, estrés, dolor muscular, moretones, quemaduras, varices, ojos hinchados, efecto de trasnoche, torceduras, esguinces, golpes de calor, picadura de insectos, etc.

Precauciones: no usar en pieles extremadamente sensibles, con problemas de circulación, dificultad o incapacidad sensorial, sobre heridas.
No lavar, no ingerir y no sobrecalentar

Cuando utilizamos nuestros costales mediante la terapia de calor y los calentamos repetidas veces en el microondas, es posible que notemos que cada vez cueste más alcanzar la temperatura que tenían en sus primeros usos. Debido a que su interior está elaborado con materiales 100% naturales, como son las semillas de trigo o algunas flores aromáticas, estos con el paso del tiempo van perdiendo el agua que tienen en su interior y por tanto, van perdiendo ciertas propiedades caloríficas

Un truco sencillo y rápido para que esto no suceda y alargar aún más la vida útil de nuestros costales es introducir un vaso de agua lleno hasta la mitad mientras los calentamos en el microondas como hacemos de forma habitual, esto hará que recuperen la humedad perdida y así, pueda conservar durante más tiempo el calor. Esto podemos hacerlo cada 5 o 10 usos, ya que si lo hacemos siempre, podemos humedecer demasiado el interior y puede llegar a estropearlos.

Recomendamos guardarlo en una bolsa de plástico y al congelador y así aseguramos que te va a durar muchos años más y no lo invadirán bichos indeseables como los temibles gorgojos del cereal. En invierno, tener la precaución de utilizarlo aunque sea una vez al mes nos asegurará una conservación del saco térmico de semillas en perfecto estado.

Las imágenes son propiedad de Shory beauty. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes, sin autorización expresa por escrito del autor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!