en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CLIPCLIPLAPIZ

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Tamaño universal ajustable S-XXL: las correas de cintura ajustables y las bandas de tensión se pueden ajustar el tamaño de acuerdo con la forma del cuerpo, fácil de llevar y quitar.La cintura máxima es de140cm,permitiendo ajustes en sus hombros y en la zona del abdomen. Con el uso de correas de tracción y hebillas/clips UTX, correa de hombro acolchada cruzada con correas y anillos en D.El chaleco de pecho se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades del operador.Se adapta a todas las tallas.

Sistema Molle: 4 paquetes Molle, 1 paquete de mapas, 1 paquete de servicio. Este chaleco Airsoft con sistema Molle de cintura, el enchufe está hecho de correas Molle. Puedes colgar lo que necesitas más cómodamente.Sistema modular ligero de transporte de carga,potente cinturón de suspensión,refuerza la carga táctica,diseñado mágicamente VELCRO.

Materiales de alta calidad: está fabricado con material de nailon 900D de primera calidad, resistente al agua, paneles MOLLE cortados con láser en la parte delantera y trasera que permiten una fácil fijación de bolsas, equipos y otros equipos.Bien construido, con un grueso nylon forrado de pvc, fuerte capacidad de resistencia al desgaste.Este chaleco pesado tiene un cojín transpirable tanto en la parte delantera como en la espalda,forro grueso, presión de carga distribuida uniformemente según la ergonomía.

Fácil de ajustar: este chaleco táctico portátil con hebilla es muy fácil de ajustar. Puedes ajustar la hebilla de hombro acolchada rápidamente. Además, la calcomanía mágica de gran área de cintura se puede ajustar a voluntad, con el ajuste de hebilla y seguridad.

Duradero y cómodo: También viene con un espaciador de malla 3D para permitir el paso de aire fresco y la comodidad. La sección superior se puede plegar para permitir el acceso a los bolsillos del uniforme. Esta sección plegable ofrece 3 tiras verticales y 8 horizontales de MOLLE para permitir la fijación de bolsas adicionales, como una bolsa de administración grande o una bolsa de administración de apertura frontal. Los lazos elásticos en las correas de los hombros están diseñados para asegurar el equipo de los comensales o los tubos de hidratación.

Compra sin preocupaciones: Nos esforzamos por ofrecer a cada cliente el mejor servicio al cliente para garantizar que tengas una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta sobre el producto que ha recibido, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.Le responderemos en un plazo de 24 horas para ofrecerle una experiencia postventa completa.
=====================================================================
Incluyendo:
4*paquetes Molle
1*paquete de mapas
1*paquete de servicio
Todas las bolsas son extraíbles.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Mido 1.60 y peso 62kg, no me quedará ni muy grande o muy pequeño?Reportar
Hola, Estimado cliente, Tallas universales ajustables S-XXL: La cintura ajustable y las correas tensoras le permiten ajustar el tamaño a la forma de su cuerpo hasta una circunferencia de cintura máxima de 140 cm, y el tanque del pecho se puede ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades del operador mediante el uso de correas de tracción y hebillas/clips UTX, correas de hombro acolchadas cruzadas con tirantes y anillas en D. necesidades del operador. Esperamos que le resulte útil.
29/06/2024Reportar
Cuenta con los compartimentos para placasReportar
Estimado cliente, hecho de material de nylon 900D de alta calidad, con paneles MOLLE impermeables cortados por láser en la parte delantera y trasera para facilitar la conexión de bolsas, equipos y otros equipos. PVC grueso forrado con nylon, resistente al desgaste. Resistencia. Este chaleco resistente tiene cojines transpirables en la parte delantera y trasera. El grueso del forro es ergonómico y la presión de carga se distribuye uniformemente. Compre con confianza. ¡Gracias por su apoyo!
24/06/2024Reportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

144 calificaciones

Opiniones destacadas

El chaleco táctico es muy apreciado por su calidad y resistencia, adaptándose bien a diferentes tallas y siendo especialmente útil para actividades como paintball y gotcha. Su diseño ajustable y la posibilidad de personalizarlo con aditamentos removibles lo hacen versátil y práctico. Además, su relación calidadprecio es excelente, satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

13 mar. 2023

Calificación 5 de 5

02 mar. 2023