Par Led Superbright Par180a Ambar Rgbwa 18 Leds (4 Piezas)
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
+10mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Super Bright |
---|---|
Modelo | Par 180A |
Voltaje | 110V |
Otros
Colores de la luz | RGBA |
---|---|
Tipo de dispositivo | PAR LED |
Modos de control | DMX, Auto, Audio ritmico, Manual |
Cantidad de luces LED | 18 |
Potencia de salida | 10 W |
Con flash | Sí |
Con luz negra | No |
Descripción
Para instalaciones don el cable DMX ha recorrido una gran distancia o esta en un ambiente eléctricamente ruidoso, como una discoteca.
Es recomendable usar un terminador DMX. Esto ayuda a prevenir la corrupción de la señal digital de control por ruido eléctrico.
Características:
- Lámpara: 18 LEDS de 10 Watts RGBA (Rojo,Verde,Azul y Ambar)
- Consumo: 120 W
- Modos DMX: 4, 8 Canales
- Modo Operación: DMX, Auto, Audio ritmico, Manual
- Voltaje: 90-240V~50-60 Hz
MUSICALES DORIS
EXCELENCIA, CALIDAD Y SERVICIO
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
Lunes a sábado de 9:30 am a 7:00 pm
PREGUNTAS FRECUENTES:
1.- ¿Cuándo se realiza mi envío?
R. Si tu pago se acredita de lunes a viernes antes de medio día el envío se realiza el mismo día, si no al día hábil siguiente.
2.- ¿Cuánto demora el envío?
R. El envío demora de 3 a 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación, puedes calcular el tiempo de entrega en la parte superior derecha con tu código postal.
3.- ¿Puedo realizar el pedido de dos o más productos diferentes y que me lo envíen en el mismo paquete?
R. Sí, Mercado Libre ya ha implementado el carrito de compras.
4.- ¿Por qué paquetería envía?
R. Utilizamos Mercado Envíos (FedEx o DHL). Mercado Libre gestiona los envíos y selecciona la mejor paquetería para enviarlo directamente a tu domicilio o la sucursal más cercana.
5.- ¿Tengo garantía en mis productos?
R. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios. Aplican restricciones.
6.- ¿Puedo facturar mis productos?
R. Sí facturamos, solo tienes que mandarnos todos tu datos una vez realizada la compra. Tienes 8 días a partir de la fecha de compra para que podamos realizar tu factura, de lo contrario el producto pasará a ser facturado como producto del día y solo te podremos entregar una nota de venta.
7.- ¿Qué pasa si mi artículo tiene algún defecto de fabricación?
R. Primero comunícate con nosotros, no generes algún reclamo, nosotros te indicaremos el procedimiento y resolveremos tu problema. Nuestros productos incluyen garantía, excepto accesorios.
¡Nuestros clientes nos recomiendan!
Somos Distribuidores Autorizados de las marca que vendemos.