28% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por BEAUTYMALLMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Incluye trípode ?
Gracias por el contacto. Viene con los soportes de luz. No sé si es el trípode que mencionaste. Y el artículo vendido viene con lo siguiente. Lista de paquetes: * 3 luces LED 3 * Softboxes 3 x Softbox White Clothes 3 x soportes de luz 3 * Controles remotos 1 x Boom Arm 1 x soporte Boom Arm 1 x bolsa de transporte Gracias, que tengas un buen día. Kelly
15/05/2024
Factura?
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida localmente, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por tu interés en nuestros productos y esperamos poder atenderte lo antes posible. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
31/12/2023
Buenas tardes, ¿porqué se canceló mi compra?
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su compra reciente desde el enlace https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1629028664. Tras revisar su pedido, lamentamos informarle de que su compra se canceló debido a un problema técnico con el producto. Lamentamos las molestias que esto pueda haberle causado. Tenga en cuenta que estamos trabajando con ahínco para resolver el problema y reabastecer el producto lo antes posible. Entendemos lo frustrante que puede resultar esta situación y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para resolver el asunto. Si tienes más preguntas o dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Gracias por...Ver más
26/12/2023
Hola puedo facturar no compra con ustedes ?
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida localmente, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por tu interés en nuestros productos y esperamos poder atenderte lo antes posible. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
20/12/2023
Y cuando se funden los focos? Dónde se consiguen?
Estimado cliente, Gracias por su interés en nuestro producto. En cuanto a su pregunta sobre cuándo se funden las bombillas y dónde conseguirlas, nos gustaría informarle que las bombillas tienen una larga vida útil y se espera que duren varios años. Sin embargo, si por alguna razón las bombillas no funcionan correctamente o necesitan ser reemplazadas, se pueden encontrar fácilmente en cualquier ferretería o centro de mejoras para el hogar. Esperamos que esta información le ayude y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes. Saludos cordiales, equipo de servicio al cliente de preventa
16/12/2023
son flash o solo luces ?
solo luces
07/11/2023
Buen día, en caso de ser necesaria una luz led de repuesto, podría encontrarlo con usted o es fácil de encontrar el algún otro lado?
Estimado cliente, las lámparas comunes del mercado libre también son compatibles. ¡Saludos! T
02/11/2023