IVA incluido

PublicaciĂłn pausada
Vendido por OCFERGO

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

NANOTECNOLGĂŤA PARA PARABRISAS

- PresentaciĂłn de 60 ml
- Alcanza para proteger 2 Parabrisas
- Fácil aplicación.

Cualquier pregunta o comentario estamos a sus Ăłrdenes

Beneficios y caracterĂ­sticas:

1. DISMINUYE el daño del parabrisas estrellado por astillas y grietas hasta en un 80%
2. MEJORA la visibilidad del parabrisas
3. MEJORA el tiempo de reacciĂłn del conductor

C-Bond Nano es una solución patentada multipropósito de refuerzo de vidrio y repelente al agua diseñada para disminuir significativamente el daño del parabrisas por astillado y agrietamiento derivado por golpes de piedra en el camino sobre el parabrisas.

C-Bond Nano también está diseñado para mejorar la visibilidad del conductor y el tiempo de reacción en condiciones de clima húmedo

ÂżCĂłmo funciona C-Bond?

C-Bond es una "solución inteligente" diseñada para permitir que el material de vidrio disipe energía al permear la superficie del vidrio e identificar los defectos y defectos microscópicos inherentes que son una parte natural de cada superficie de vidrio y debilitan la estructura compuesta de vidrio iniciando fallas. La tecnología patentada de C-Bond se une covalentemente y repara las imperfecciones de la superficie identificadas, lo que aumenta drásticamente las propiedades de rendimiento mecánico de la unidad de vidrio al tiempo que mantiene la integridad del diseño de vidrio original

Fortalece el vidrio al adherirse a las imperfecciones naturales de la superficie del vidrio para proporcionar resistencia adicional a la formaciĂłn de astillas y grietas debido al impacto y la propagaciĂłn de grietas bajo tensiĂłn.

El desgaste normal del parabrisas continĂşa y se producen nuevas grietas por tensiĂłn y microfracturas en la superficie debido a:

•Impacto por escombros en la carretera
•Esfuerzos aplicados al vidrio por la flexión de la carrocería de un vehículo
•Otros factores ambientales debido al clima, etc.

SoluciĂłn:
Para mantener un rendimiento duradero, C-Bond recomienda volver a aplicar al año C-Bond Nano para continuar con la protección contra el astillado, el agrietamiento y la rotura del parabrisas


C-Bond Nano NO es una pelĂ­cula para ventanas. Es una soluciĂłn quĂ­mica lĂ­quida que, una vez aplicada, se seca hasta obtener un acabado invisible para ayudar a proteger el parabrisas de astillas y grietas.

No altera el aspecto, la claridad, la reflectividad o la transmisiĂłn de luz del parabrisas.

Además, tiene una calidad hidrofóbica (repelente al agua) que ayuda a que el agua se acumule y se escurra para mejorar la visibilidad del conductor en condiciones de clima húmedo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!