IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por LUOLEILALUOLEILA20220929143345

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
el plastico
Modelo
Tres capas
Color
Blanco

Otras características

Material
PP
Tipo de instalación
As described
Altura x Ancho x Profundidad
150 cm x 45 cm x 25 cm
Peso
2 kg
Cantidad de estantes
1
Es resistente al agua

Descripción

--Hecho de material de resina PP de alta calidad, fuerte y duradero
--3 estantes para colocar y almacenar diferentes artículos de tocador
--Reduce el desorden y crea espacio de almacenamiento adicional
--Tubo rociador de plástico de 16 cm de espesor, que proporciona una excelente estabilidad y robustez,Tamaño: 45 x 25 x 150 cm
--La barra trasera está fija para evitar que el estante se derrumbe
--Fácil de montar y limpiar, diseño de gran espacio de almacenamiento
--Adecuado para una variedad de escenas, sala de estar, cocina, entrada, lavadero, balcón, porche, dormitorio, hotel; se puede usar como casillero, estante de cocina, estante para plantas, caja de almacenamiento de ropa, puede explorar más formas de usar

3 NIVELES SOBRE EL ESTANTE DEL INODORO: este estante ocupa el espacio que a menudo no se usa sobre el inodoro, lo que le brinda a su baño más opciones de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. El tamaño del producto es de 45 x 25 x 150 CM, adecuado para la mayoría de los inodoros o cestos de ropa del mercado, y también se puede colocar en el baño o en la lavandería. El diseño de arco único evita moretones, y puede elegir el color apropiado según el estilo del baño, lo que no solo le brinda espacio de almacenamiento adicional, sino que también hace que su baño se vea más limpio y ordenado.

GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y DISEÑO FUNCIONAL: Tiene 3 estantes abiertos de material de resina PP para guardar cosas como toallas de baño, velas, aromaterapia, plantas, etc. suministros de un vistazo. El organizador de estantes delgado se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y agrega un toque de estilo a cualquier baño. El estante de almacenamiento sobre el inodoro está hecho de un marco de metal blanco y negro, lo que muestra un gusto elegante y noble, proporcionando un escenario único para su baño.

Tubo de plástico engrosado de 16 CM: marco de metal estable y estructura sólida, el estante de almacenamiento con marco de tubo de plástico engrosado de 16 CM garantiza una durabilidad sólida, no solo proporciona una excelente estabilidad y robustez, sino que también asegura que el estante está en uso No se sacudirá. Al mismo tiempo, hay una barra transversal trasera fija, que puede evitar que el estante se derrumbe y proteger la seguridad de los miembros de la familia. Cuando todavía le preocupa el pequeño espacio en el baño, este almacenamiento sobre el inodoro puede ayudarlo a organizar su baño y aumentar el espacio de almacenamiento.

Fácil de montar y limpiar: rápido y fácil de instalar, el estante está hecho de material de resina PP de alta calidad y el tablero de almacenamiento está recubierto con barniz para hornear, que es resistente, resistente al agua y fácil de limpiar. Con instrucciones detalladas, puede completar rápidamente el ensamblaje usted mismo. Este estante para baño de 3 niveles es una forma inteligente de organizar más el baño sin ocupar mucho espacio en el piso. Adecuado para una variedad de escenas, sala de estar, cocina, entrada, lavadero, balcón, porche, dormitorio, hotel; se puede usar como casillero, estante de cocina, estante para plantas, caja de almacenamiento de ropa, puede explorar más formas de usarlo.

Parametros del producto:
Nombre del producto: estante de almacenamiento de piso
Color: blanco
Número de capas: 3 capas
Material: polipropileno
Estilo: simple y moderno
Tamaño: 45 x 25 x 150 cm
Método de instalación: tipo de piso
Función: plegable, multiusos, portátil, extraíble, a prueba de humedad.
Categoría: bastidores de almacenamiento, bastidores de almacenamiento, bastidores de acabado

lista de empaque:
Estante * 1
manual*1
Embalaje * 1

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

El material está fabricado con plástico resistente a la oxidación,Reportar
Hierro y PVC
11/06/2024Reportar
Es todo de plástico?Reportar
La parte del soporte está adjunta.
08/06/2024Reportar

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

382 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 3.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4 de 5

Durabilidad

Calificación 3.7 de 5

Opiniones destacadas

Es apreciado por ser funcional y adecuado para espacios pequeños, aunque su montaje puede resultar complicado. A pesar de su utilidad y precio accesible, varios usuarios reportan que los materiales son frágiles y la calidad general del producto podría ser mejorada.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

02 ene. 2024

Calificación 1 de 5

01 abr. 2023