Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

  • 15 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Título completo: PRÁCTICAS EXITOSAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD EN EL AMBIENTE DE NEGOCIOS LOCAL ][ Autor/es: Loyola Alarcon, José Antonio ][ Área: Economía - Negocios ][ UPSLP / Universidad Politécnica de San Luis Potosí ][ Páginas: 560 ][ Formato: Libro impreso ][ Medidas: 17x23 ][ Editor: Plaza y Valdés México ]

**
LOS ENVÍOS SE REALIZAN EN TODOS LOS CASOS EL MISMO DÍA QUE SE CONCRETA LA COMPRA SIEMPRE Y CUANDO SE REALICE ANTES DE LAS 12.00 HORAS DE LUNES A VIERNES. SÁBADOS, DOMINGOS Y DÍAS FESTIVOS NO SE REALIZAN ENVÍOS
**

En la última década hemos sido testigos de los dramáticos cambios que se han generado en el mundo, la globalización, entendida como la apertura al comercio mundial de los países, acompañada del desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información en la vida diaria, han resultado en una intensa movilidad de individuos, bienes, servicios, empresas, capital y la propia cultura entre países. En este contexto pareciera que el mundo girara a una velocidad mayor y que las instituciones locales se vean rebasadas (en poder y competitividad) ante la presencia de corporativos multinacionales, lo que resta certidumbre sobre el qué hacer y cómo proceder en el futuro próximo.
Ante este panorama es necesario reflexionar sobre aquellas estrategias que son implementadas y demuestran haber tenido éxito para la consolidación de empresas e instituciones ante este nuevo panorama de competitividad. La pregunta que marca el contexto de este libro es ¿Qué hacen las Instituciones, en sus procesos, productos o servicios, para diferenciarse y enfrentar los nuevos retos que demanda la competencia internacional?
Michael Porter menciona que en un marco de competitividad internacional se requiere de una nueva forma de pensar las economías nacionales, estatales y locales, destacando los “nuevos roles” para las empresas, gobierno e instituciones en un esfuerzo por mejorar la competitividad.
Este libro muestra en 21 capítulos, el compromiso de algunos autores (empresarios, funcionarios públicos e investigadores) por dar a conocer lo que son, lo que hacen y cómo lo hacen, buscando ser un punto de referencia por las prácticas que llevan a cabo para competir de manera eficiente en este mundo globalizado.
Sirva este documento para compartir experiencias, conocimientos y conocer lo que existe y se hace en nuestra economía local que nos ayude a encaminar acciones para ponernos a la altura de las circunstancias, mejorar el ambiente de convivencia, de negocios y a la larga mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos.

***
- EL SERVICIO DE ENVÍO LO PROVEE MERCADOENVÍOS A TRAVÉS DE SUS CONVENIOS CON DISTINTOS TRANSPORTISTAS Y SE REALIZA SEGÚN MERCADOLIBRE LO DETERMINE, por lo que los tiempos de traslado y horarios de entrega dependen únicamente del proveedor de servicio que ML asignó, en cualquier caso estaremos pendientes hasta la entrega del material, LA INFORMACIÓN QUE PUBLICA ML EN CADA PRODUCTO SOBRE CUANDO RECIBIRÁ SU MATERIAL ES ESTRICTAMENTE DE REFERENCIA Y POR CRITERIO DE ML, el vendedor no es responsable de esa información y por lo tanto no asumimos responsabilidad por cualquier retraso en la entrega.
- Todos los ejemplares que se muestran son nuevos, sus condiciones pueden variar según su año de publicación, en cualquier caso le haremos llegar siempre el material que se encuentre en las mejores condiciones posibles,
- La garantía ofrecida aplica a errores de impresión/encuadernación que entorpezcan o restrinjan la lectura, por lo que la garantía supone únicamente el cambio físico del material sin cargos adicionales (devolución y reenvío), por lo cual de requerirlo le solicitamos se comunique con nosotros a la información de contacto recibida al momento de gestionar su compra con el fin de atenderle en su reclamación.
- En algunos casos la portada puede variar,
- Los títulos aquí publicados ESTÁN DISPONIBLES al menos en la cantidad que se muestra, de requerir una mayor cantidad favor de comunicarlo con el fin de generar publicación para compra con descuento por volumen,
- Los textos e imágenes aquí mostrados se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de autor a favor de las respectivas editoriales y sus autores.
- Los envíos se realizan únicamente de lunes a viernes,
- Dudas y atención a pedidos se atienden de lunes a viernes en un horario de 08.00 a 18.00 horas tiempo de la Ciudad de México,

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!