49% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Avera

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

DURABILIDAD GARANTIZADA.

Está hecho de plástico resistente que promete no dañarse con el tiempo y el uso, para quedarse a tu lado un buen rato.

ENFRÍA RÁPIDAMENTE

Sólo se tarda 5 minutos en enfriar tu botella gracias a su gel refrigerante que la envuelve, llevándola a una temperatura promedio de -20°C durante 30 minutos.


SÚPER FÁCIL DE LIMPIAR

El gel simplemente se refrigera hasta que lo vuelvas a usar y la carcasa se puede limpiar pasándole un paño húmedo por encima.

SE ADAPTA A TU COCINA

El DISEÑO VANGUARDISTA de este producto se verá muy bien en tu mesa.


EL MEJOR SERVICO TÉCNICO

En caso de que sea necesario cuenta con nosotros para una reparación oportuna y eficaz, nuestro servicio técnico, atención al cliente, la asesoría y servicio post venta está disponible para ti y en todo momento, recuerda que SOMOS ESPECIALISTAS EN ELECTRODOMÉSTICOS y no hay nada mejor que utilizar nuestros servicios y piezas originales propias.

Vive la #ExperienciaAVERA


• Enfriar tus botellas de vino y mantenerlas a la temperatura ideal una vez abiertas ahora es más fácil que nunca. Este cubo enfriador mantiene tu botella de vino a una temperatura perfecta para seguir disfrutando de tu bebida favorita.
• Contiene un gel refrigerante que tarda en congelarse aproximadamente 45 minutos. Su funda es flexible y resistente por lo que puedes maniobrarlo sin problemas.
• Puede alcanzar una temperatura de -20°C y mantener tu botella ya abierta a esa temperatura por alrededor de 1 hora.
• Su diseño es vanguardista y muy original, por lo que va bien con cualquier cocina. Tiene un aspecto muy atractivo en la mesa.
• Está hecho de plástico y es muy resistente. Enfría tu botella en 5 minutos. ¡Rapidísimo! Ideal para tus cenas, reuniones, comidas o fiestas con amigos y familia.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!