65% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por MXFLYTOMORROW

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Cuenta con resortes para desplegar?Reportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el enlace del producto: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1641677726. Lamentablemente, no disponemos de información sobre la presencia de muelles de despliegue en este producto. Sin embargo, podemos asegurarle que este artículo es de alta calidad y cumplirá bien su función. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Gracias por considerar nuestro producto. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente de Preventa
18/05/2024Reportar
Hola, si quiera usar ruedas en este tripié, de que medidas serían las correctas????16 mm, 22 mm 25 mm??Reportar
Estimado cliente: Gracias por su consulta sobre el enlace al producto del trípode que proporcionó. En cuanto a tu pregunta sobre el uso de ruedas en este trípode, ten en cuenta que este modelo específico no tiene un conector compatible para fijar las ruedas. Por lo tanto, no recomendamos utilizar ruedas en este trípode. Esperamos que esta información le sirva de ayuda y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o dudas. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente de Preventa
05/05/2024Reportar
Hola amigo buenas tardes combre sete producto (tripie) pero me lo cancelaron pero ya lo volvia a comprar un favor le podras etiquetar que es producto fotografico xfa, me imagino q pensaron que es de ferreteria por eso lo cancelaron. graciasReportar
Estimados clientes, Muchas gracias por elegir nuestro producto. Con respecto a su problema, le sugiero que se ponga en contacto directamente con nuestro equipo de servicio postventa, ya que tienen conocimientos y experiencia profesionales para ayudarlo a resolver el problema. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de servicio postventa hará todo lo posible para brindarle respuestas y asistencia satisfactorias. Por favor, encuentre su pedido en su compra y elija enviar un mensaje para ponerse en contacto con nuestro personal de posventa. Esperamos que esta información le sea útil y esperamos poder servirle pronto. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
05/02/2024Reportar
Realiza factura?Reportar
Estimado cliente, lo sentimos, no podemos proporcionarle facturas. ¡Saludos! T
03/11/2023Reportar