50% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
TECMIYO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Instrucciones antes de comprar:
1.Asegúrese de que la memoria sea compatible con su computadora. como la frecuencia RAM, el voltaje y la memoria máxima que su computadora soporta. Si no está seguro, envíenos un mensaje con una pregunta, le responderemos dentro de las 12 horas.

2.No podemos proporcionarle una factura SAT o CFDI. Pero si necesita una factura de iva (tenemos el número RFC registrado en méxico), por favor contáctenos a través del mensaje después de la compra. Le responderemos dentro de las 24 horas.

3.Garantía de por vida para la memoria Tecmiyo. Si hay algún problema con el ram, contáctenos libremente. Estamos listos para responder cualquier pregunta. y debido a la diferencia horaria, le responderemos en 24 horas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejorar la memoria de la computadora:
Una actualización de memoria TECMIYO puede dar nueva vida a una máquina antigua y es una de las formas más fáciles y efectivas de mejorar el rendimiento del sistema y aumentar su productividad. La memoria TECMIYO permite que su sistema logre tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una mayor capacidad de respuesta del sistema. Todos los productos de memoria TECMIYO se prueban rigurosamente a mano para garantizar que cada componente de nuestros módulos de memoria sea de una calidad excepcional.

Maximice el valor de su sistema:
Las actualizaciones de memoria son una de las formas más económicas de mejorar el rendimiento y los costos de actualización son solo una pequeña parte de un sistema nuevo. Proporcione a la computadora portátil los recursos necesarios para funcionar, a fin de usar su computadora portátil de manera más completa.

Desempeño confiable:
Los módulos de memoria TECMIYO están diseñados para funcionar incluso en las condiciones más extremas. Ayude a acelerar su computadora, realice tareas con confianza con la memoria TECMIYO instalada en su sistema.

Garantía del vendedor: 30 años

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.9 de 5. 99 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.9 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

La memoria es de excelente calidad y ha demostrado un rendimiento confiable. Es compatible con diferentes marcas y configuraciones, facilitando la instalación y el reconocimiento por parte de la computadora.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 dic. 2023

Calificación 5 de 5

25 oct. 2023