IVA incluido

24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plata

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

¿Qué es un nudo de bruja y qué hace?
Un nudo de bruja es un amuleto protector que está formado por dos poderosos símbolos entrelazados. El primero de ellos es el círculo, el símbolo universal de la vida, el universo y las cosas eternas, y el nudo de cuatro esquinas. Este último es gaélico y representa las cuatro estaciones, a los cuatro dioses de las estaciones celtas, a los cuatro puntos cardinales y a los cuatro elementos (tierra, fuego, agua y aire), entre otras cosas. Además, como dato interesante, el nudo de cuatro esquinas se puede dibujar sin levantar el lápiz del papel.

La unión de estos símbolos permite que el nudo de bruja contrarreste las maldiciones, mal de ojo o conjuros negativos que lancen sobre la persona que lo lleve. Pero, como hemos dicho antes, el nudo de brujo no solo sirve de protección. ¡Sirve como escudo reflectante! Así que mandará de vuelta toda la negatividad a aquel que la haya lanzado en primer lugar. Por esta razón, es uno de los artículos esotéricos al por mayor más codiciados entre aquellos que practican Wicca. Solo con llevarlo puesto, ya puedes sentirte más tranquilo. No obstante, ¡no te olvides de activarlo!

El nudo de bruja es un símbolo de energía y protección, y llevarlo cerca del corazón es una forma hermosa de expresar estos sentimientos. Con unas dimensiones de 2.6 cm de alto (incluyendo el aro pasa cadena) y 1.8 cm de ancho, este dije es una pieza llamativa y delicada que te hará destacar con elegancia.

ENVÍO GRATIS EN LA COMPRA DE 2 PIEZAS.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!