Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Arquímedes y la toma de Siracusa, el asedio de Constantinopla y el fuego griego, el uso de la pólvora durante la toma de Tang, las máquinas bélicas de Leonardo dan Vinci, la Batalla de Flexuras y el globo aerostático, el submarino, los gases tóxicos, el acero inoxidable, el metal de la guerra, el casco-radio (una revolución en las comunicaciones), el DDT, el pulmón acuático, el velcro... En la crónica de estos conflictos e invenciones subyace la asombrosa historia de los grandes genios que rigieron, sin saberlo, el destino del mundo: los científicos.
Los ejércitos han sido, desde siempre, las organizaciones más grandes y complejas del orbe. El modo en que invierten sus enormes recursos, gasta cifras astronómicas o eligen sus tácticas y estrategias, tiene mucho que ver con los grandes descubrimientos científicos. Y es que la guerra es el acto humano que más ingenio ha suscitado, el que más ha incentivado la capacidad de innovar para disponer de mejores armas con las que superar al rival.
Desde las luchas entre los primitivos clanes hasta las hipermodernas guerras actuales, la ciencia ha sido un instrumento esencial en manos del hombre al incrementar su capacidad destructiva.
Año de edición: 2015
Páginas: 238

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!