en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

Publicación pausada

Vendido por VAYVIENESHOP

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
gobernadora orgánica
Tipo de té
Larrea tridentata
Formato del té
Hebras
Sabor
Sin sabor
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1 kg

Otros

Beneficios
Digestivo

Descripción

Planta Recien Cortada para aprovechar al maximo sus beneficios)

Gobernadora, para tratar muchos malestares

Las propiedades medicinales de la gobernadora se puede usar para tratar un buen número de padecimientos; según la Biblioteca Digital de la Medicina Tradicional Mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se usa para tratar malestares relacionados con aquellos de origen renal y urinario, entre ellos: cálculos renales o de vejiga, para deshacerlos se recomienda tomar como agua de uso la cocción de ramas o de toda la planta; malestares renales (dolor de riñón, mal de orín, mal de piedra), cistitis (inflamación de la vejiga y tapiadura), para aliviarlos se pueden ocupar ramas (jóvenes), raíces, hojas o corteza, en cocimiento administrado en ayunas.

También, se usa para tratar anemias, catarro, diabetes, dolor de cabeza, tos, úlcera, uretritis, presión sanguínea e infecciones en los pies, se sugiere beber el cocimiento de las raíces, ramas o corteza, en lugar de agua, hasta recuperarse; con este mismo cocimiento, se frota el área dolorida o es usado en baños cuando se tienen hemorroides.

Cuando hay mala digestión o dolor de estómago se ingiere la infusión de las ramas, o bien, estas se aplican calientes sobre el vientre; para aliviar hinchazones o inflamaciones del cuerpo, se ponen fomentos calientes con la infusión de las hojas, la que además sirve para lavar heridas y granos; en caso de mareos, se machacan las hojas y se dan a oler; si se tiene calentura, se hierve toda la planta y con esto se baña todo el cuerpo y para lograr una buena cicatrización, se deja hervir la planta hasta que adquiera consistencia de miel, para aplicarla sobre golpes y heridas.

Excelente para curar el mal olor en pies causados por hongos o bacterias. Se hace una infusion y se dejan los pies en la infusion alrededor de 20 minutos durante 3 a 5 dias . Y quita el mal olor.

Se recomienda no consumir la infusión de esta planta por periodos prolongados de tiempo, pues puede provocar malestares estomacales. Lo mejor es consumir durante pocos días, o no más de siete, y suspender su consumo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!