35% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

MODELO:iPhone 7plus/8plus

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

*ATENCION POR FAVOR*

CERAMICA MATE PRIVACIDAD 2 UNIDADES DEL MISMO MODELO EN UN SOBRE.

EN EL desbloqueo de huellas NO RECONOCE, PUEDE USAR DESBLOQUEO óptico O PATRON. El anti-espia en sí tiene una baja transmitancia de luz, y hemos optimizado la privacidad Y un mejor efecto anti-espia, por lo que afectará el desbloqueo de huellas dactilares (siempre que sea un verdadero anti-espia, no puede usar el desbloqueo de huellas dactilares, EN PAGOS Puede probar el pago con reconocimiento facial o desbloqueo de contraseña. el factor de seguridad para la privacidad personal es mucho mayor.
Mica de Cerámica Mate Flexible que no se rompe! Así de una manera completa y protege tus ojos del brillo de la pantalla al pasar largas horas frente a la pantalla de tu celular.

¡TODOS LOS PRODUTOS QUE SE MUESTRAN EN LAS OPCIONES DE LA PUBLICACION SE ENCUENTRAN "EN FULL"EN LA BODEGA DE MERCADO LISTOS PARA ENVIARSE. NO ES NECESARIO PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR.
- No se rompe
- Fácil de instalar, incluye todo lo que necesitas para instalarla.
- Espesor Delgado
- Cubierta OleofóbicA
- Fácil de limpiar.
- Ultra durable, material resistente y duradero
- Cubre 100% la Pantalla
- Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos
Tiene un acabado privacidad mate , es una mica suave flexible, no se raya y no deja marca de huellas! Tiene un acabado limpio y super liso
La mica protege la pantalla y la cubre completamente y tiene bordes negros
Ya no mas problemas con la mica que se rompe!

Además cuentan con una capa oleofóbica para evitar que se marquen las huellas y absorbe suciedad. La dureza es 9h esto lo hace prácticamente irrayable, totalmente libre de burbujas, anti brillo cuando se expone directamente al sol. TE GARANTIZAMOS MAXIMA CALIDAD. NO SE ROMPE.

VERDADERA PRIVACIDAD: el protector de pantalla de privacidad bloquea las miradas indiscretas de los lados. La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla. Mantenga su información privada y confidencial oculta a los extraños. Perfecto para ascensor, metro u otras ocasiones públicas.

Protección de cobertura total: diseño especial para que el teléfono cubra toda la pantalla, incluida la muesca. Ofrece una cobertura total, protección de borde a borde para absorber casi cualquier impacto. Trabaja con la mayoría de los casos.

CERAMICA PRIVACIDAD MATE: hecho de CERAMICA premium de alta claridad, LA CERAMICA Privacy es mucho más claro que otros. No oscurece demasiado la pantalla y no es necesario aumentar el brillo durante el funcionamiento diario.

SÚPER DURADERO: hecho de CERAMICA PREMIUM , protege su pantalla de arañazos, raspaduras e impactos de caídas menores. Recubierto con una capa hidrofóbica y oleofóbica, reduce los residuos de sudor y las huellas dactilares, manteniendo su pantalla impecable durante todo el día.

FÁCIL DE INSTALAR: el adhesivo sin burbujas facilita la instalación. Puede quitar y volver a aplicar el protector de pantalla si hay algún problema durante la instalación. Además, nuestro video de instalación en línea le mostrará cómo instalar correctamente su protector de pantalla.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Cómo ??? Osea una Mica de las dos llegó raspadaReportar
Si, nuestro equipo de soporte le dara respuesta. por su compra puede mandar mensaje
12/07/2024Reportar
Hola, mi Mica llegó raspadaReportar
Hola, no se preocupe, puede mandar mensaje por su compra para consultar
12/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

6,795 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es altamente valorado por su calidad y funcionalidad, cumpliendo con las expectativas de privacidad y protección. Es fácil de instalar y ofrece un acabado mate que reduce el brillo, proporcionando una apariencia elegante. Además, es resistente y mantiene la pantalla libre de huellas y manchas, asegurando una buena durabilidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

10 jun. 2023

Calificación 5 de 5

31 may. 2023