12% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
GIO

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Descripción

GIO - CABLE HDMI MACHO A HDMI MACHO 4K de 10 Metros

4K: 4 veces más que Full HD. Soporta resoluciones de vídeo extremadamente altas. 4K es la abreviatura de 4.000 líneas de ancho por 2.000 líneas de alto, esto significa cuatro veces la resolución de 1080p. Tendrás ultra alta definición lo que se traduce en imágenes verdaderamente realistas, como si estuvieras ahí.

Su tasa de transferencia es de 18 Gbps. Los mejores materiales para el mejor rendimiento. Transmite audio y vídeo digital con calidad insuperable y vive la máxima experiencia de la ultra alta definición en tu pantalla con tecnología de punta que cubre todas las posibilidades existentes de conexión.

Soporta 3D: Desde tu consola de vídeo juegos o reproductor de vídeo transmitirás a tu televisor imágenes en tercera dimensión, verás todo saltar de tu pantalla dándote una experiencia inigualable. Recuerda asegurarte que tus dispositivos y pantalla incluyan funcionalidad 3D.

Mucho más color: Además de la gama RGB este cable ofrece tres espacios de color adicionales, cada uno de estos espacios define una paleta de colores disponibles que es más grande que el modelo tradicional RGB, esto lo hace estar más cerca de la gama completa de colores perceptibles por el ojo humano. Asegúrate que tus dispositivos cuenten con estos espacios de color adicionales.

Cable le permite compartir una conexión a Internet entre múltiples dispositivos sin la necesidad de un cable Ethernet separado. Soportando contenido Ethernet con hasta 100 Mbps.

Audio de retorno incorporado: elimina la necesidad de cualquier cable de audio por separado. Tiene capacidad de transmitir resoluciones en ultra alta definición 4K por lo que el audio y video serán de la más alta calidad, verás imágenes realmente nítidas y claras.

3 espacios adicionales de color para máxima gama de matices
Soporte para 4K a 60Hz, hasta cuatro streams de audio, y soporte para HDR dinámico.

Conecta reproductores de Blu-ray, Fire TV, Apple TV, PS5, PS4, XBox one X, Xbox Series X, computadoras y otros dispositivos habilitados para HDMI a televisores, pantallas, receptores de A / V y más

Cumple con los últimos estándares HDMI (video 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color de 48 bits / px) que admite un ancho de banda de hasta 18 Gbps y es compatible con versiones anteriores.

Conecta todos tus dispositivos de Alta definición y transmite su contenido Digital, ideal para Casa, Oficina, Bares, etc., Soporta resoluciones Ultra HD y contenido 3D. Su fabricación es robusta, lo hace altamente resistente a daños por manipulación. Sus conectores y pines tienen acabado en oro que garantizan la óptima velocidad y transmisión de audio y vídeo.

Sus materiales de alta calidad permiten que la señal siempre sea constante y no haya pérdida a pesar de la distancia.

Especificaciones:
- Versión: 4K
- Material Exterior: PVC
- Material Conector: Chapado en oro de 24K
- Blindaje: Papel de aluminio + Mylar + trenza de metal
- Material del núcleo: Cobre puro
- Conecta y reproduce: Admite salida HDMI 1080p o 720p
Proporcione procesamiento de señal avanzado con gran precisión
- 3D: Si
- Género del conector 1: Macho Tipo A (Standard)
- Género del conector 2: Macho Tipo A (Standard)

Incluye:
- 1x Cable HDMI marca GIO de 10 Metros de largo

--PREGUNTAS FRECUENTES--

¿Facturan?

Claro que si Facturamos cuando termines tu compra por favor de enviarnos tus datos de facturación por mensaje.

¿Disponibilidad y Precio?

Si tenemos este producto en Stock puedes continuar con tu compra. El precio publicado es el precio correcto del producto. Si el producto esta en Full se enviara de forma inmediata.


¿Cuál es el catálogo?

Te invitamos a ver el catalogo de la tienda oficial de BienresueltoMX https://eshops.mercadolibre.com.mx/bienresuelto*mx

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

El cable es ARC? Lo quiero para una barra de sonidoReportar
Hola ERICKGUAJARDO5, Si acepta ARC. Saludos!
13/06/2024Reportar