IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Un regalo original, práctico y duradero que le dará calidez a su hogar!

La casita tradicional de 35 cm de alto es de madera y está finamente fabricada y pintada a mano. El cucú sale, bate sus alitas y canta cada hora acompañado del movimiento de los bailarines, del molino de agua que gira y del cervecero que levanta su tarro. Cuenta con 12 melodías preprogramadas: Kuckuckwalzer, Bayrischer Ländler, Mühle im Schwarzwald, Holzhacker, Fröhlicher Wanderer, Trink Brüderlein Trink, In München steht ein Hofbräuhaus, Für Elise, Lorelei, Home Sweet Home, Clementine y Salut d’amour.

El mecanismo es electrónico, silencioso y está dotado de una fotocelda que apaga automáticamente la sonería y la música al caer la noche. También tiene un regulador de volumen para su comodidad.

Este reloj es original, fabricado en Alemania y viene acompañado de su manual de usuario/garantía y se entrega con sus 3 pilas tamaño C de cortesía. Engstler es una empresa familiar ubicada en la Selva Negra al sur de Alemania y fabrica cucús de forma artesanal desde 1952. Todos sus productos tienen garantía de un año contra cualquier defecto de fabricación.

Diga NO a la piratería y promueva productos originales con denominación de origen.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!