IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Coche de acrobacias a control remoto: rotación de 360 grados en doble cara, carrera para la deriva y gira el coche RC por todas partes. Este coche de acrobacias RC para niños girará como un ciclón loco con efectos de iluminación geniales. Puedes controlar los coches RC en cualquier dirección con su mando a distancia.
Control antiinterferencias de 2,4 GHz: el control remoto sin interferencias de 2,4 GHz permite que varios coches de control remoto para que los niños corran al mismo tiempo. Enciende y apaga el botón de demostración, los coches RC harán las acrobacias ellos mismos. Las características ultra flexibles y rápidas garantizan una experiencia de carreras de mayor rendimiento.
Vehículo todoterreno a prueba de golpes: equipado con potentes motores eléctricos, el coche puede tener una potencia explosiva instantánea. Los neumáticos de goma antideslizantes también garantizan que este coche RC tenga un agarre más fuerte. Hecho de plástico ABS no tóxico, la construcción robusta del coche RC es resistente a los golpes, por lo que la condición dura no detendrá el viaje de carreras de los niños
Duradero y de calidad garantizada: el coche de carreras RC es un rastreador RC todoterreno todoterreno, adecuado para varios terrenos como césped, pavimento, carretera de piedra, arena, etc. Alta calidad, duradero y fácil de operar. Rcabcar Excelente servicio al cliente para ti.
Regalo ideal para niños: este genial coche de control remoto para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años es un regalo de cumpleaños ideal o cualquier ocasión para niño

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!