IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡Gracias por visitar nuestra publicación!

Incluye lo siguiente:

1. Pantalla completa compatible con Motorola G4 Plus Xt1641 Blanco

Nuestros productos publicados cuentan con existencia debido a un riguroso control de inventario.

Todas las pantallas son probadas antes de ser enviadas.


¡Envío es por mercado pago solamente para garantizar su seguridad!

Los envíos se realizan el mismo día si la compra se confirma antes de las 4 de la tarde de lunes a viernes. Sábado hasta las 2 de la tarde.
Nuestros envíos se realizan en las primeras 24 horas en días hábiles.
Envíos a toda la república.

Envío de varios artículos: Agregue al carrito de compra todos los productos de nuestra tienda, puede coordinar un solo envío para su ahorro.



La instalación de este producto es recomendable ser hecha por un técnico en reparación de celulares debido a que son refacciones frágiles, el mal uso puede derivar en una mala instalación provocando daños en el producto o su equipo celular.


Garantía
La garantía es por defecto de fabricación del producto. Antes de instalarlo puede comprobar la correcta función y proceder a la instalación.
Tiene vigencia de 5 días posterior a la recepción de su envío.
Se invalida la garantía al remover sellos o haber daños en la pieza.
Antes de ser enviado todos nuestros productos son probados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.



Devoluciones
Se solicita un protocolo sencillo de devolución para confirmar que el producto no sufrió algún daño por mala instalación.

Si tiene algún inconveniente al recibir el producto por favor contáctenos antes de abrir un reclamo, le solucionaremos de la manera más eficiente y amigable.


Nuestro horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados 9:00 a 16:00

IMPORTANTE: Si al recibir su paquete nota algún daño en el empaque (Caja maltratada, bolsa rota o guía violada), mencione a la persona que le entrega su paquete, así mismo asegúrese de tomar fotografías de la caja y de su interior.

Al dar comprar acepta y está de acuerdo con los términos establecidos.

¡Esperamos su compra y gracias por su confianza!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!