IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SUCULENTAS

Con estas plantas vas a tener muchísimas opciones para elegir debido a su hermosa diversidad que hay en sus colores, en su forma y tamaños.
Los cuidados de las suculentas son muy sencillos pero fundamentales, así que es ideal para personas que no dispongan de tanto tiempo pero quieran tener un espacio con belleza natural.
En verano lo ideal es regarla una vez por semana o cada diez días y en invierno una vez cada quince días. No les gusta el exceso de agua ya que pueden almacenar cantidades de ella durante muchos días. Les encantan las macetas con buen drenaje!

Necesitan mucha luz y pueden estar al sol directo, de ser así, requerirán un poco más de riego.
De todas formas, si notás que las hojas se resecan mucho, quizás tengas que resguardarla un poco del sol, pero si sus hojas se ponen pálidas es que necesitan más luz.


1. Elige los contenedores adecuados

Puede comenzar las semillas en casi cualquier tipo de recipiente, siempre y cuando tenga al menos 2-3 " de profundidad y tenga algunos orificios de drenaje. Si te gusta hacer bricolaje por ti mismo, puedes comenzar a cultivar plántulas en tazas de yogur, cartones de leche o incluso un vaso de papel.

2. La "tierra para macetas"

Elija la tierra para macetas que está hecha para cultivar plántulas.

NOTA: No use tierra de su jardín ni reutilice tierra para macetas de sus plantas de interior. Comience con una mezcla fresca y estéril que garantice plántulas sanas y libres de enfermedades.

3. Plantación

Algunos de los pequeños se pueden rociar directamente sobre la superficie del suelo. Las semillas más grandes necesitarán ser enterradas. Después de plantar semillas, tienes que humedecer las semillas recién plantadas. Para acelerar la germinación, cubra las macetas con papel húmedo o una cúpula de plástico. Esto ayuda a mantener las semillas húmedas antes de que germinen. Cuando veas los primeros signos de verde, tienes que quitar la cubierta.

4. Riego, alimentación, repetición

A medida que las plántulas crecen, debes mantener el suelo húmedo pero no empapado. Deje que el suelo se seque ligeramente entre riegos. Recuerde alimentar las plántulas regularmente con fertilizante líquido.

5. Luz

Las semillas necesitan mucha luz. Encienda las luces en un temporizador durante 15 horas al día. Si estás cultivando en una ventana, elige una exposición orientada al sur. Gire las macetas regularmente para evitar que las plantas se inclinen hacia la luz. Si estás cultivando bajo luces, ajústalas para que estén a solo unos centímetros por encima de la parte superior de las plántulas. Tenga en cuenta que las plántulas también necesitan oscuridad para que puedan descansar. A medida que las plántulas crezcan más altas, levante las luces.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!