52% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNZWXMX-MXF

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Fácil de plegar y ahorra espacio: Casas y condominios cerrados para gatos, la cama de interior para gatos se puede montar rápidamente y se puede plegar en una forma plana para un fácil almacenamiento y viaje (41*41*36cm,16.5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de largo x 14 pulgadas de alto). El cubo para gatos incluye 1 cubo, 1 alfombrilla suave y 1 cojín firme. Pon el firme en la parte superior, el suave en la parte inferior.

Cueva ampliada y bola divertida: Las camas para gatos en el interior permiten a los gatos dormir acurrucados. El agujero de tamaño grande de 8.5 pulgadas garantiza que los gatos de diferentes tamaños puedan entrar y salir fácilmente. La bola de peluche colgante del condominio para gatos de interior en el corte añade al entretenimiento del gato.

Tabla para rascar duradera: cama grande con agujero para gato, el escondite para gatos está equipado con un tablero de tela sisal para arañar que es fuerte y duradero para que los gatos afilen sus garras. El maravilloso diseño moderno del escondite para gatos hace que la casa para gatos de interior, cueva para gatos se vea más lujosa y delicada.

Estructura estable y resistente: Condominio para 2-1 gatos, escondite para gatos que es adecuado para gatos mayores que necesitan apoyo para articulaciones y un cómodo descanso. Los alrededores de las casas y condominios para gatos y el cojín superior están hechos de tableros de MDF ligeros y resistentes. Los gatos de menos de 20 libras pueden saltar y jugar libremente.

Cojín grueso y reversible: Casas para gatos de interior con cojín superior y alfombrilla de forro polar de pelo que son reversibles, lo que puede proporcionar gran comodidad en verano e invierno. El cojín de la cama con agujero para gato está hecho de sherpa gruesa y cálida y tela de fieltro transpirable.

La placa base es lavable, si sus mascotas ensucian la placa base, se puede sacar, lavar y reutilizar.

Más opciones de color:
azul Tibetano
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1699605642-casa-y-cama-plegable-para-gato-con-cojin-suaveazul-tibetano-_JM

verde Claro
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1697175004-casa-y-cama-plegable-para-gato-con-cojin-suaveverde-claro-_JM?variation=176098910841#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=f6aa0175-5463-44fa-8728-21dde0699710

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!