36% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por SARAIGUTIEREZSARAIGUTIEREZ

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Versión actualizada en 2022, batería de iones de litio Yodoit de 4200 mAh para iPhone X. Reduce los tiempos de carga diarios. Esta batería de 0 ciclos almacena más energía para satisfacer tus necesidades de trabajo y entretenimiento.

Solo se adapta a iPhone X (A1865/A1901/A1902). Identifica el modelo de tu teléfono antes de comprar.

Certificado UL, RoHS, CE y FCC. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Además, gracias a su avanzado chip IC integrado, el teléfono se evitará sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga, lo que constituye una protección vital para la seguridad de carga.

No más preocupaciones por que tu teléfono se apague repentinamente mientras trabajas o estás en actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa que el teléfono puede permanecer más tiempo para satisfacer tus necesidades

Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación necesarias, lo que hace que sea más fácil reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no estás familiarizado con todo el proceso, te sugerimos encarecidamente que veas algunos videos relacionados en YouTube para obtener instrucciones.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!