18% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por INFINITE SKILL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Hogar Dulce Hogar o No ofrece partidas divertidas y locas para toda la familia a través de cinco escenarios diferentes que no podrás dejar de jugar una y otra vez.

Número de jugadores: 2 a 5

Tiempo de juego: 30 minutos aprox.

Marca: Devir Games

El Sol brilla por la ventana, el aroma de comida recién hecha inunda la cocina y el comedor luce espléndido esperando a los invitados. Todo apunta a que va a ser un domingo memorable, si no fuera por el platillo volante que acaba de empotrarse contra nuestra buhardilla ¿Por qué será que siempre nos pasan estas cosas a nosotros?

Hogar Dulce Hogar o No es un juego de mesa cooperativo de Paul Peterson, autor que se caracteriza por firmar juegos donde prima el humor y que son garantía de pasar un buen rato en compañía de familia y amigos

En este caso, Hogar Dulce Hogar o No es un juego cuya mecánica principal es el pick up
y deliver en el que de 2 a 5 jugadores tendrán que colaborar para conseguir el objetivo de cada una de las 5 misiones que se incluyen en el juego.

Cada misión cuenta con una configuración de casa distinta, que tendremos que construir mediante las distintas cajas-habitaciones y las puertas de madera. La casa tendrá una dimensión real en nuestro tablero de juego.
Cada uno de los jugadores representará a uno de los miembros de la familia. En su turno tendrá que gastar puntos de acción para recoger objetos de las habitaciones y llevarlos a los lugares que corresponda para conseguir el objetivo de la misión
¿Serás capaces de sacar todos los trastos de las habitaciones y llevarlos a la buhardilla antes de que los abduzcan los aliens?
¿Podrás ayudar a Santa Claus a cargar todos los regalos en el trineo que tiene aparcado en nuestro garaje?

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!