en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por QUANTUM BOARDGAMES

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Rey Sommerkamp
Nombre del juego de mesa
DON'T L.L.A.M.A. DICE
Idioma
Inglés

Otros

Tipo de juego
Estrategia
Es para adultos
No
Edad mínima recomendada
8 años
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores
2 - 6
Es un juego de cartas
No

Descripción

idioma: ingles

Con la tirada correcta de los dados en LAMA Dice, puedes deshacerte de las cartas numéricas, pero tendrás que salir en el momento adecuado antes de que explotes y acumules muchos puntos negativos. Posiblemente puedas deshacerte de estos puntos más tarde, pero necesitarás la tirada de números perfecta o la suerte de la triple llama.

Más detalladamente, el juego dura una serie de rondas, y al comienzo de cada ronda colocas las siete cartas de "dorso negro" que muestran una llama y los números del 1 al 6 en una "fila de llamas". Se le reparten seis cartas de la baraja, que consiste en cartas de llama y cartas numeradas del 1 al 6, y coloca esas cartas frente a usted. En un turno, tiras los tres dados o abandonas la ronda; si tiras los dados, entonces:

Si uno o más de los dados coinciden con las cartas que tienes delante, puedes descartar una carta por cada dado que coincida.
Si sacas tres llamas, puedes descartar una ficha de punto que hayas recolectado.
Si ninguno de los dados coincide con las cartas de su fila, entonces debe tomar una de las cartas de la fila de llamas que sí coincida y agregarla a su exhibición.
Si ninguno de los dados coincide con las cartas de su fila o con las cartas de la fila de la llama, entonces debe tomar todas las cartas restantes de la fila de la llama, finalizando la ronda.
Si abandonas la ronda, pones las cartas restantes boca abajo y te saltas los turnos posteriores. La ronda termina cuando la fila de llamas está vacía, cuando alguien descarta su última carta o cuando todos los jugadores se retiran. (Cuando todos los jugadores menos uno han renunciado, el jugador final puede seguir tomando turnos todo el tiempo que quiera, pero si ninguno de los dados coincide con las cartas en su fila, entonces se pasa automáticamente y toma todas las cartas en la fila llama). mire las cartas que quedan frente a usted y acumule puntos: 10 puntos si tiene una o más cartas de llama, y puntos iguales al valor de la carta, con cada carta de número contando solo una vez. Si descartaste todas tus cartas, puedes descartar una ficha de puntos recolectada previamente. (Las fichas valen 1 o 10 puntos, y siempre puedes cambiar diez 1 por una ficha de 10).

Juegas varias rondas hasta que un jugador haya acumulado 40 puntos o más, momento en el que gana el jugador con la menor cantidad de puntos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!