official-store-logo

18 meses sin intereses de

Entrega a acordar con el vendedor

Cuautitlan Izcalli, Estado De México

¡Última disponible!

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 meses

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Es un televisor más simple, inteligente y totalmente entretenido con funciones integradas para transmitir, mirar en vivo y más. Con más de 500 000 películas y programas de televisión disponibles con solo hacer clic en un botón, todo es posible. Disfruta de la belleza de 4k UltraHD para llevar tu experiencia televisiva a un nivel completamente nuevo.


-Televisor inteligente simplificado:

Accede a todas las cosas que quieres ver más fácilmente con Philips Roku TV. Comience a transmitir sus películas y programas de TV favoritos. Acceda a su caja de cable o antena HD, o incluso encienda su consola de juegos, todo desde su pantalla de inicio.


-Búsqueda rápida y fácil:

Busque por título, actor o director para ver dónde transmitir sus programas favoritos de forma gratuita o al precio más bajo.


-Entretenimiento para todos:

Ya sea que sea un suscriptor de cable, un cortador de cable o cualquier otra cosa, es fácil ver lo que ama con Philips Roku TV. Obtenga acceso con un solo clic a su antena de cable, satélite o HDTV en la pantalla de inicio, o comience a transmitir con canales de TV en vivo como Sling TV, además de más de 500,000 películas y episodios de TV disponibles, incluidas decenas de miles gratis.


-Aplicación móvil Roku gratuita:

Convierta su dispositivo iOS o Android en el mejor compañero de transmisión. Ya sea que necesite un segundo control remoto o desee más características y funciones, la aplicación móvil de Roku hace que controlar su televisor Roku sea fácil y divertido. Busque con su teclado, use la búsqueda por voz, disfrute escuchando en privado con hasta tres amigos, transmita a su televisor y más.


-4K UltraHD:

Cuatro veces la resolución de Full HD lleva su experiencia visual a un nivel completamente nuevo. Disfruta de cada detalle y de la impresionante belleza de tu entretenimiento favorito.


-Alto rango dinámico:

La tecnología High Dynamic Range (HDR10) le permite experimentar más detalles y colores cautivadores para una experiencia televisiva aún más atractiva. Experimente una imagen más brillante con un contraste asombroso compuesto por sombras de negros, blancos y todos los demás colores.



*Soporte de pared gratuito: para simplificar el proceso de montaje, el panel posterior del televisor viene con los orificios para tornillos necesarios para aceptar un soporte VESA estándar de la industria (rasguños menores en el marco, sin bases y detalles estéticos mínimos que no afectan el rendimiento del televisor).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!