65% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por XUJANMX3

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Gracias por su preferencia y aproveche para informarle que su compra es muy valiosa para nosotros. Si por alguna razón no está satisfecho con alguno de nuestros productos o tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, comuníquese con nosotros primero. Nuestro objetivo es brindarle un mejor servicio cada día, para eso necesitamos su apoyo para brindarle la mejor experiencia de compra.

3 Luces de colores:
Puede elegir libremente tres modos de iluminación según sus necesidades, a saber, luz cálida de 3000 K, luz blanca cálida de 4000 K y luz blanca de 6000 K. Esta luz satisfará sus necesidades en diferentes escenarios y vale mucho la pena.

5W LED lampara pared:
Las luces de exterior de 3000 K brindan una iluminación suave y cálida, 2 bombillas GU10 (incluidas) pueden ayudarlo a ahorrar un 88% en la factura de electricidad y la radiación eficiente mejora la vida útil de la lámpara hasta 25000 H.

Impermeable:
La lámpara de pared tiene el rendimiento impermeable de IP67, la lámpara sumergida en agua durante un cierto período de tiempo o la presión del agua por debajo de un cierto estándar no puede ser causada por daños por agua, ideal para la iluminación al aire libre, no tiene que preocuparse por la lluvia u otras condiciones climáticas causa daños en la lámpara de pared.

Caudal constante:
La fuente de alimentación de corriente constante interna utiliza entrada de voltaje de banda ancha de 110 a 265V, circuito de control inteligente, calidad de protección contra sobrecargas es más estable, más segura de usar. Las lámparas de pared de chip LED de alta calidad garantizan un uso eficiente.

Diseño elegante y minimalista:
Las lámparas de pared utilizan aluminio de doble capa de alta gama, contorno exquisito, forma elegante, material duro. Tratamiento de pintura superficial, resaltando la textura, no es fácil de oxidar, no pierdas color

Fuente de luz LED de alta calidad:
Lámparas de pared de parche LED de alta calidad, luz más uniforme, más durable, luz más amplia, evitar el mercurio y otra radiación de metales pesados, sin radiación ultravioleta e infrarroja, brillo pequeño, cuentas de lámpara blancas cálidas, luz más suave para proteger la visión.

Escena adecuada:
Diseñada para ser simple y generosa, esta lámpara de pared LED impermeable es ideal para instalaciones interiores y exteriores como porches, jardines, senderos, salas de estar, dormitorios, bares, cafeterías, galerías, etc. Fácil montaje de la placa, de acuerdo con las necesidades específicas para ajustar la altura.

Estilo: estilo moderno
Iluminación: arriba y abajo
Lugar de instalación: productos de pared
Color: negro.
Material: plásticos
Energía: LED
Poder: 20W
Voltaje de entrada: 110-265 V
Entorno: interno y externo.
Color luminoso: luz cálida, luz blanca cálida, luz blanca
Tipo de fuente de luz: LED
Peso: 800g
Nivel impermeable: IP67
Tamaño de la lámpara de pared: 22.5 * 11 * 6.5 cm
Tiempo de entrega: Entrega inmediata

Contenidos del paquete:
2 * luces de pared
4 * bombillas
2 * Kit de montaje

¿Cuándo llega mi pedido si ya pague?
Este producto se envía desde la bodega de MercadoLibre y el tiempo de envío es regularmente de 1 a 5 días. Ingrese su CP en el apartado de envío para que se muestre la fecha estimada de entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

371 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.2 de 5

Calidad de la iluminación

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

Las lámparas son de excelente calidad, ofrecen una iluminación brillante y clara, y son fáciles de instalar. Cuentan con un diseño moderno y elegante, adaptable a cualquier decoración, y ofrecen tres tonos de luz diferentes para elegir según el gusto y necesidad del espacio. Además, son adecuadas tanto para interiores como para exteriores, destacando su versatilidad y funcionalidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

25 abr. 2023

Calificación 4 de 5

10 sep. 2023