6% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por BALOOMMX

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No sé si no me explique o que yo no quiero factura yo quiero mi producto o mi dinero el pedido nunca llegó a mi domicilio y marca como entregado yo tengo los vídeos de mi cámara nunk yega y ustedes no asen nada al respetoReportar
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida localmente, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por tu interés en nuestros productos y esperamos poder atenderte lo antes posible. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
24/01/2024Reportar
Buenas noches Cómo es posible que mi producto no me lo hayan entregado y marca como entregado que clase de compania son espere más de la cuenta y me asen esa jada nececito mi dinero o el producto ya reclamé y no ay respuestaReportar
Estimados clientes, gracias por su carta. Con respecto a su solicitud de factura, nos gustaría informarle de que no podemos proporcionarle una factura fiscal válida localmente, solo proporcionamos un comprobante de compra. Tras realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te proporcionaremos un comprobante de compra. Gracias por tu interés en nuestros productos y esperamos poder atenderte lo antes posible. Saludos cordiales, centro de atención al cliente de preventa
24/01/2024Reportar
Cómo me pongo en contacto con ustedes no entiendo cómoReportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el enlace al producto que ha compartido con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible. Si tiene alguna pregunta sobre cómo ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón «Póngase en contacto con nosotros» situado en la parte derecha de la página del producto. Esto le permitirá enviarnos un mensaje y le responderemos lo antes posible. Si tiene cualquier otra pregunta o duda sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber. Siempre estaremos encantados de ayudarte. Gracias por considerar nuestro producto y esperamos tener noticias tuyas pronto. Saludos cordiales, Centro de Atención al Cliente de Preventa
23/01/2024Reportar
Tardo más del tiempo que marcaba y ahora me salen con esto cuánto tiempo tengo k esperar para k me reembolse o me entreguen el productoReportar
Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido desde el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1712856336. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar la entrega de su producto. Como somos un servicio de atención al cliente de preventa, tenemos acceso a la información específica de su pedido. Sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros directamente para informarte sobre el estado de tu pedido y solicitar el reembolso o la entrega del producto. Entendemos que los retrasos pueden resultar frustrantes y te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para resolver cualquier problema con tu pedido. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en p...Ver más
22/01/2024Reportar
Marca que entregaron el producto y Ami domicilio Resulta k nadie lo recibió y marca entregadoReportar
Estimado cliente: Gracias por ponerte en contacto con nosotros en relación con tu reciente compra del producto desde el enlace: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1712856336. Lamentamos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Tras comprobar nuestros registros, comprobamos que el producto lo entregó la marca que ha mencionado y que tenía que entregarse en su domicilio. Sin embargo, parece que nadie ha recibido el paquete y entendemos lo frustrante que puede resultar para ti. Lamentamos las molestias que esto pueda haberte causado y te aseguramos que nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible. Indíquenos los detalles de su pedido, incluidos el número de pedido y el número de seguimiento, para que podamo...Ver más
22/01/2024Reportar