51% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Tenga en cuenta!!! : ¡Mida la distancia entre el espejo retrovisor y el parabrisas antes de comprar para asegurarse de que este producto se puede instalar!

Soporte giratorio de 360 y retráctil para teléfono: el soporte para teléfono de coche se puede girar y ajustar 360, puedes girar el soporte del teléfono a cualquier ángulo para el mejor ángulo de visión, el diseño giratorio hace que sea fácil de plegar, y la longitud del brazo se puede retraer de 0 a 5 cm sin obstruir tu visión y mantener los ojos en la carretera.

Firmadamente bloqueado y estable: los clips de brazo de agarre extensibles de estilo triangular, se pueden fijar bien al espejo retrovisor y son fáciles de ajustar el teléfono celular a la pantalla horizontal o vertical, el soporte de teléfono celular para coche adopta un diseño retráctil de cuatro garras en los lados izquierdo y derecho, agarra cada esquina de tu teléfono firmemente y evita caídas, se mantiene estable sin importar en la carretera o carretera de montaña con baches.

Materiales de alta calidad: el soporte para teléfono para espejo retrovisor del coche está hecho de material ABS de alta calidad, ligero y robusto, duradero y no se deforma, en comparación con el soporte de teléfono con ventosa, este soporte para teléfono de coche es más fuerte y no daña el salpicadero.

Fácil de operar: este soporte para teléfono para espejo retrovisor de coche permite instalar teléfonos móviles o GPS en el espejo retrovisor, puedes ajustar el ángulo del teléfono con una mano cuando conduces. Este soporte de teléfono para espejo retrovisor puede insertar y desconectar fácilmente tu teléfono.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!