Paga en meses

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

¡Última disponible!

Vendido por INSA KOREANSTORE

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

Hola, somos Insa Korean Store.

Fecha de lanzamiento 31 de Diciembre del 2022.

CONTENIDO (WALL CALENDAR ver.)
-Outbox
-Calendario de pared
-Photo note
-Paper block kit
-Photo sticker Set
-Photocard set
-Acrylic Keyring

*En caso de haber poster disponible, lo enviaremos enrollado dentro del paquete (protegido por plástico burbuja). Sin embargo si quieres que se envíe por separado en tubo (burbuja y tubo) ponte en contacto con nosotros
después de realizar tu compra para darte opciones de envío (genera un costo adicional).
GRACIAS POR SU PREFERENCIA HEMOS MEJORADO ESA PARTE DEL SERVICIO y ya no lo enviaremos doblado.

El poster y artĂ­culos de preventa son REGALOS SIN COSTO por parte de la productora,
y estan sujetos a disponibilidad; en caso de tener un daño de origen o no se envíen con tu paquete, no es razón para levantar un reclamo, ya que no todos lo incluyen.

Lo mismo ocurre con las photocards, al estar el álbum sellado no podemos verificar que las tengan por lo que en caso de que no las traigan por error de fabrica
o por inexistencias no podemos hacer nada al respecto.


ACERCA DE LA CAJA PROTECTORA: A pesar de que en el envío internacional nuestros productos están bien protegidos, algunos álbumes vienen con una esquina despegada
debido al tipo de album.
Nosotros siempre trataremos de enviar todos los álbumes sin ninguna clase de daño pero hay ocasiones donde tendremos que enviar aquellos que tienen ese desperfecto,
podemos darles la opciĂłn de repararlo lo mejor posible o enviarlo tal cual llegĂł
(en caso de que llegue a ser un álbum con esa especificación nos pondremos en contacto con el cliente previamente).
Recuerden que para las productoras de kpop, la caja externa es de protecciĂłn y no permiten devoluciones debido a un que se despeguen o doblen de alguna esquina.


Después del día del lanzamiento, hay una espera adicional promedio de 15 a 20 días hábiles.
Si ya se lanzaron, tratamos de tener piezas en stock y estas aparecen sin tiempo de espera, si no es asi se tendrá que esperar entre 15 y 20 días también.


El proceso de compra es el siguiente:
*Si el producto tiene tiempo de espera, El tiempo total está publicada en color naranja abajo del precio.
*Realizan la orden y se paga con Mercado pago (Tarjeta, depĂłsito bancario, pago con Oxxo, etc)
*Cuando la compra se acredita nosotros mandaremos un mensaje privado (en horario laboral L-V 9am-5pm)
*Si el producto está en México o
si ya tuvo su Llegada a MĂ©xico: Realizamos el envĂ­o mediante Mercado EnvĂ­os y el comprador lo puede ver en el estatus de su compra


NOTA: SI EL PRODUCTO TIENE TIEMPO DE ESPERA MERCADO LIBRE NO LES AVISA DEL ENVĂŤO INTERNACIONAL,
PERO CON GUSTO LES RESPONDEREMOS SUS DUDAS POR MENSAJE PRIVADO, SIN NECESIDAD QUE HABRAN UNA MEDIACIĂ“N O RECLAMO PARA SABERLO YA QUE EL
TIEMPO DE ESPERA ESTA ESPECIFICADO.

Nuestros productos vienen directo desde Corea y son totalmente originales y nuevos. Cuentan para los charts de mĂşsica como Gaon y Hanteo, entre otros.


¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
Lean otras de las preguntas frecuentes (y su respectiva respuesta):

P. ¿Por qué tarda tanto en llegar?
R. Los productos vienen desde Corea, sobre todo en los nuevos lanzamientos se necesita de tiempo para que llegue a MĂ©xico, pase la aduana y se envĂ­e a su domicilio.
Por eso pedimos paciencia. Algunos productos los tendremos en stock, pero por la demanda no es seguro y tendremos que tener el tiempo de espera.

P. ÂżEl envĂ­o es seguro?
R. El envĂ­o internacional se hace con empresas privadas, y el nacional es con las paqueterias asignadas por Mercado EnvĂ­os, todas estas paqueterias tienen seguro.
Además, si hubieran recargos en la aduana el comprador no paga nada extra, esto cae a cuenta de nosotros.

P. Quiero hacer una devoluciĂłn, ÂżQue puedo hacer?
R. En caso de que por alguna razĂłn quisieras hacer la devoluciĂłn de tu producto primero ponte en contacto con nosotros , estaremos para ayudarlos en mensaje privado y en el numero de telefono de contacto.
Si no podemos llegar a una solución, el producto tiene que estar intacto SIN ABRIR o si ya está abierto (depende de la razón por la devolución) tiene que estar INTACTO, con todo el contenido y sin daños.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!