IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 14 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por RODOLFOINFANTE

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El dispositivo de streaming Chromecast con Google TV (HD) te ofrece el entretenimiento que te gusta, incluida la televisión en directo,1 en hasta 1080p HDR.2 Obtén recomendaciones personales basadas en tus suscripciones, tu historial de visionado y los contenidos que posees, todo en un solo lugar. Ya no tendrás que saltar entre aplicaciones para decidir qué ver. Y utiliza el mando a distancia para buscar con tu voz.3
Mucho entretenimiento. Busca más de 700.000 películas y episodios de televisión, además de millones de canciones.4
Sin saltos. Sólo ver. La pantalla de inicio muestra las películas y programas de televisión de todos tus servicios en un solo lugar. Ya no tendrás que cambiar de aplicación para decidir qué ver.
Recomendaciones sólo para ti. Obtén sugerencias personales basadas en tus suscripciones, hábitos de visualización y contenidos que posees.
Transmisión en directo. Consigue una transmisión rápida y disfruta de una imagen brillante de hasta 1080p y colores más vivos con HDR.5
Es fácil de instalar. Sólo tienes que conectar Chromecast al puerto HDMI de tu televisor, conectarlo a la red Wi-Fi y empezar a transmitir. O utiliza el adaptador Ethernet opcional para conectarte a tu router.6
Tu casa en tu televisor. Mira tu Nest Cam en la televisión para ver lo que ocurre en tu casa.7 Y controla otros dispositivos conectados, como las luces o el termostato.8
Usa tu voz. Pulsa el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para hablar con Google. Pídele que busque programas, o busca por estado de ánimo, género o actriz. Reproduce música y obtén respuestas.9
Entretenimiento para todos. Todos los habitantes de tu casa pueden crear su propio perfil. Obtén recomendaciones sólo para ti, basadas en lo que has visto y lo que te interesa.
Para toda la familia. Crea un perfil infantil para acceder a películas y programas divertidos para toda la familia. Establece controles parentales para limitar el tiempo de visionado y fijar la hora de acostarse.
Ver la televisión en directo. Puedes ver la televisión en directo de cadenas de televisión, de cable y de deportes en YouTube TV, Sling TV, etc.10 Y consigue canales gratuitos con Pluto TV.
1 Es posible que se requieran servicios de suscripción. El contenido y los servicios no están disponibles en todos los países o regiones, y están sujetos a cambios.
2 Chromecast con Google TV requiere un televisor con puerto HDMI, una red Wi-Fi, una cuenta de Google, una toma de corriente cercana y un dispositivo móvil compatible. Los requisitos mínimos del sistema operativo están disponibles en g.co/cast/req. Para ver el contenido en alta definición, también se requiere un televisor con capacidad HD y una conexión a Internet de banda ancha fiable.
3 Es posible que se requiera Google Assistant para una funcionalidad completa.
4 Pueden ser necesarios servicios de suscripción. Los servicios no están disponibles en todos los países o regiones y están sujetos a cambios.
5 Para ver el contenido en HD, también se requiere un televisor con capacidad para HD y una conexión a Internet de banda ancha fiable.
6 El adaptador Ethernet se vende por separado.
7 Algunas funciones, como las notificaciones móviles, el control remoto, la transmisión de vídeo y la grabación de vídeo, requieren una conexión a Internet y una conexión Wi-Fi.
8 Requiere dispositivos inteligentes compatibles.
9 Es posible que se requiera Google Assistant para una funcionalidad completa.
10 Pueden ser necesarios servicios de suscripción. Los servicios no están disponibles en todas las zonas o regiones, y están sujetos a cambios.
Funciones no disponibles
Marca
Google
Número de pieza del fabricante
GA03131-US
Dimensiones del producto ensamblado (largo x ancho x alto)
6,40 x 2,40 x 0,50 pulgadas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!