IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Decoraciones para baby shower o fiesta de cumpleaños de Woodland Creatures, envoltorios para cupcakes para fiestas, juego de 12


tamaños: los envoltorios para cupcakes de Woodland Creatures son ajustables hasta 2 pulgadas de ancho de diámetro. Los envoltorios decorativos para cupcakes se adaptan a cupcakes de tamaño estándar y mediano, ocultan fácilmente el envoltorio para hornear y crean un bonito obsequio para fiestas.

Decoraciones de fiesta FÁCILES: los envoltorios para cupcakes para baby shower de Woodland Creatures facilitan el diseño de un evento con temática de animales del bosque. Crea impresionantes torres de magdalenas con golosinas decoradas colocadas en un soporte escalonado en la mesa del buffet, diseña adorables mesas con cupcakes individuales en cada plato o crea centros de mesa creativos con cupcakes decorados y un soporte para golosinas a juego. ARTÍCULOS DE

FIESTA DE PRIMERA CALIDAD: los envoltorios para cupcakes de Woodland Creatures se imprimen profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo similar al de una foto. Se inspeccionan individualmente y se empaquetan cuidadosamente a mano. Los envoltorios para cupcakes llegan planos, pero se convierten fácilmente en un envoltorio circular del tamaño perfecto con el cierre de lengüeta y ranura. ¡Los envoltorios decorativos para cupcakes envuelven un cupcake terminado para una decoración perfecta para una fiesta!

FABRICADO EN EE. UU.: criaturas del bosque, decoración para baby shower o fiesta de cumpleaños, los envoltorios para cupcakes para fiestas están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Wisconsin con materiales fabricados en Estados Unidos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!