59% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por WAVLINKDIRECTMX1

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

WAVLINK USB3.0 Travel Mini Dock, DisplayLink Dock portátil 9 en 1, adaptador multipuerto con HDMI 2K, VGA 1080P, 2x5Gbps USB3.0, lector de tarjetas SD/TF desmontable, RJ45, para Mac/Windows/Android/Chrome/Ubuntu

----------------------------->>>>>>>>>>>>

WAVLINK USB 3.0 Full HD Travel Mini Dock ---- ¡Venga y úselo sobre la marcha!
Ven y prueba WAVLINK USB3.0 travel mini dock, úsalo para extender tu portátil de puerto limitado a dos monitores externos, red cableada Gigabit y más periféricos --- Todo a través de un solo puerto USB3.0 o puerto USB-C(Un convertidor UAB-A a USB-C está incluido). Las salidas de vídeo duales, que incluyen un puerto HDMI 2K y un puerto VGA 1080P, le permiten realizar una presentación o disfrutar de contenido multimedia esté donde esté. Los puertos 2xUSB3.0 ultrarrápidos transfieren archivos a velocidades de hasta 5 Gbps, y también son adecuados para conectar ratones inalámbricos, teclados, etc. El lector combinado de tarjetas SD/TF es perfecto para su uso en exteriores gracias a su diseño desmontable y compacto. El puerto RJ45 garantiza una conexión fiable a Internet con velocidades de hasta 1000 Mbps. WAVLINK DisplayLink mini dock, su accesorio de viaje indispensable.

Una base para dos usos
Con un lector de tarjetas SD/TF desmontable, esta base se puede utilizar como un todo, o puede conectar la parte principal de la base y el lector de tarjetas a dos ordenadores respectivamente, lo que le da más flexibilidad y hace que la base sea ideal para viajar.

HDMI 2K Quad HD
Resolución hasta ultra 2560x1440@50Hz cuando conectas tu monitor al puerto HDMI, el mejor asistente para disfrutar de vídeos HD en casa o demostrar imágenes 2K en pantallas. Nota: Cuando conecte los puertos HDMI y VGA a dos pantallas simultáneamente, el puerto HDMI admite 1920x1080@60Hz.

Múltiples modos de visualización
Refleje el contenido de sus PC en pantallas más grandes o amplíe más espacios de pantalla a través del puerto HDMI y el puerto VGA; las resoluciones de dos monitores ampliados podrían alcanzar hasta 1920x1080@60Hz. Nota: Tanto los ordenadores basados en Windows como los basados en Mac admiten la ampliación de dos pantallas diferentes.

Adecuado para varios escenarios
Gracias a su amplia compatibilidad con la mayoría de dispositivos y su diseño portátil (tamaño de bolsillo, cable plegable y lector de tarjetas extraíble), esta base es perfecta para satisfacer sus necesidades diarias en diferentes situaciones, como la multitarea en la oficina, disfrutar de películas en alta definición en casa o procesar el trabajo durante un viaje de negocios.

Transfiere archivos como un rayo
Con un lector de tarjetas SD/TF de 104 MB/s y dos puertos USB3.0 de 5 Gbps, este dock transfiere imágenes desde una tarjeta SD/TF o archivos grandes desde un disco duro a tus dispositivos host en cuestión de segundos. Mientras tanto, los puertos USB3.0 permiten más conexiones para discos duros, discos U, teléfonos, etc. Nota: Las ranuras para tarjetas SD y TF pueden funcionar simultáneamente.

Ethernet de alta velocidad a 1000 Mbps
Utiliza el puerto Gigabit RJ45 para optimizar el rendimiento de tu red doméstica, deshazte del WiFi lento y con lag y consigue una experiencia de navegación por Internet mucho más rápida y estable. También compatible con versiones anteriores de 100/10Mbps.

Soporta más dispositivos
El mini dock de viaje WAVLINK está diseñado con un conector USB A y viene con un convertidor USB A-C, que amplía enormemente la compatibilidad del dock al permitir que se conecte con dispositivos host USB A y USB C.

Ampliamente Aplicable & Driver Requerido:
Este dock es compatible con Windows xp/vista/ 7/8/8.1/10/11, MAC OS 10.14.x a 13.x o más reciente, Chrome OS, Android y Ubuntu. Con los sistemas necesarios, casi todos los teléfonos móviles, tabletas y PC pueden ampliar más pantallas y dispositivos a través de este mini dock. Nota: Se necesita el controlador DisplayLink más reciente para un uso normal; por favor, acceda al sitio web oficial de DisplayLink (www.displaylink.com) para descargar el controlador DL más reciente.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Especificaciones
Modelo: WL-UG39DH2
Puertos: 1xUSB IN, 1xUSB Power, 1xPuerto Gigabit Ethernet, 1xPuerto VGA 1080P, 1Puerto HDMI 2K, 1xUSB 3.0, 1xUSB 3.0(Macho), 1xUSB 3.0 (Hembra), 1xLector de tarjetas SD, 1xLector de tarjetas Micro SD
LED de estado: Azul
Tamaño del producto: 15.7*6.8*2.0cm/6.2*2.7*0.8in(L x W x H)
Longitud del cable: 10cm/3.9in
Peso: 150g

Resolución de pantalla múltiple (resolución máxima)
Pantalla única
HDMI: 2560x1440@50Hz
VGA: 1920x1080@60Hz
Pantalla doble
HDMI+VGA: 1920x1080@60Hz+1920x1080@60Hz

Características:
- Plug and play, no necesita adaptador de corriente externo.
- Minisoporte combinado 2 en 1 con cable USB-A integrado y plegable.
- El puerto HDMI emite hasta 2560x1440@50Hz, y el puerto VGA emite 1920x1080@60Hz.
- Mini hub desmontable con lectores de tarjetas SD y micro SD integrados.
- Dos puertos USB 3.0 (5 Gbps) tipo A integrados.
- Un puerto Gigabit Ethernet integrado compatible con velocidades de 10/100/1000 Mbps.
- Soporta modos de vídeo Extended/Mirrored.
- Soporta Windows xp/vista/ 7/8/8.1/10/11, MAC OS 10.14.x a 13.x o más reciente, Chrome OS, Android y Ubuntu.

Por favor, instale el controlador antes de usar
Paso 1: Acceda a la URL: displaylink website
Paso 2: Elija el controlador correspondiente de su sistema y descárguelo.
Paso 3: Instale el controlador y comience a usarlo después de una sencilla configuración.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Qué obtiene
1 x USB 3.0 Full HD Mini Dock de viaje
1 x Micro-B a Tipo-A Cable de alimentación
1 x Conversor USB-A a USB-C
1 x Guía de inicio rápido

Consejos
1.Por favor, siga las instrucciones para descargar el último controlador DisplayLink desde el sitio web oficial antes de su uso.
2.Tanto los ordenadores basados en Windows como los basados en Mac admiten la ampliación de dos pantallas diferentes.
3.Cuando se conecta la base con una pantalla, la resolución alcanza 2560x1440@50Hz(HDMI) o 1920x1080@60Hz(VGA). Cuando conectas dos pantallas, la resolución es de 2x1920x1080@60Hz.
4.Las ranuras para tarjetas SD y TF pueden funcionar simultáneamente.

Garantía del vendedor: 1 años

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Disculpe trae convertidor de usb a usb c?Reportar
Estimado cliente, gracias por su pregunta. El conversor usb c a usb a es nuestro accesorio gratuito. Pusimos el convertidor en el último lote, pero mezclamos diferentes lotes, por lo que algunos productos tienen el convertidor dentro del paquete y otros no. Lo sentimos, no podemos darte una respuesta clara sobre si tiene convertidor o no. Saludos cordiales.
12/05/2024Reportar
Cuál es la diferencia entre este y una estación de acoplamiento que ustedes también venden? Cuál es mejor?Reportar
Estimado cliente, ¿podría enviarnos un enlace del producto que menciona? Porque tenemos muchas estaciones de acoplamiento vendidas. Sería mejor si pudieras enviarnos el enlace. ¡Buen día!
25/12/2023Reportar
Este adaptador se conecta a una entrada USB 3.0 para tener todas las funciones? o tiene que ser USB tipo C 3.2?Reportar
Estimado cliente, gracias por su respuesta. Este producto es una estación de acoplamiento universal. Se puede conectar a un USB 3.0 para que funcione completamente. Simplemente descarga el controlador. El paso es sencillo y el manual tiene instrucciones claras. Mis mejores deseos
25/12/2023Reportar
Hola, se puede conectar todo lo que se ve en la imagen al mismo tiempo y no hay falla de conexión?Reportar
Estimado cliente, gracias por su pregunta. Sí, todas las interfaces se pueden conectar al mismo tiempo. Espero que esto pueda ayudarte. Saludos cordiales
24/12/2023Reportar