8% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:Coco

Coco
Eucalipto
Jazmín
Lavanda
Vainilla

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Calman el cuerpo y la mente
Usar las sales de baño te ayuda a aliviar el estrés mientras que tu cuerpo se desintoxica, tu piel se suaviza y tu mente se va calmando poco a poco. Regularmente, su fórmula también incluye aceites esenciales, flores o plantas secas para completar la experiencia.

Aumentan la energía
Además de sus poderes relajantes, las sales de baño también son muy buenas para eliminar la fatiga crónica, dejar la piel más fresca y la mente más tranquila. Las sales de baño que contienen magnesio son especialmente efectivas para energizar el cuerpo.

Ayudan a dormir bien
¿Quién no ha comprobado el efecto reparador de un buen baño antes de dormir? Bueno, pues agregar sales a ese baño, conduce a un sueño todavía mejor. Se recomienda su uso regular para combatir el insomnio, sobre todo si tienen componentes botánicos calmantes como la lavanda o la manzanilla.

Reducen los dolores musculares
Combina agua caliente con sales aromáticas para baño que contengan lavanda, eucalipto, menta, abeto o enebro y tendrás un poderoso remedio natural para desinflamar y aliviar dolores musculares.

Alivian la inflamación y el dolor de articulaciones
La sal tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas que al mezclarse con otros ingredientes de origen botánico como la salvia, la lavanda ayudan a aliviar el dolor de articulaciones típico de enfermedades como la artritis, la fibromialgia o la ciática.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!