10% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿¿ qué es una almohadilla mágica de lienzo de agua?

Una almohadilla de pintura reutilizable que solo necesita usarse con agua, por lo que no tiene que preocuparse por ensuciar la ropa y el suelo. Este juguete de pintura ayuda efectivamente a los niños a desarrollar su imaginación, creatividad e interés en la pintura.


Nuestra almohadilla de graffiti está hecha de materiales blandos y no tóxicos, que se pueden usar de manera segura. Equipado con almohadillas impermeables, sin suciedad. Sin pintura, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Deje que los niños dibujen libremente y se deshagan del problema de que el suelo esté mojado o sucio.


Gran área de dibujo (100 * 80 cm) - el tablero de dibujo es lo suficientemente grande como para acomodar a 2 - 3 niños para dibujar. Se puede doblar en un tamaño compacto. Portátil, adecuado para interiores, exteriores y viajes. Adecuado para pintadas infantiles y juguetes de aprendizaje.


Más accesorios: tablero de graffiti x 1, bolígrafo mágico X 4, folleto de color x 1, rollo de sello X 4, plantilla de 4 x pp, 1 x ventosa, 8 x molde de espuma. La riqueza de accesorios inspiró la imaginación de los niños.


Uso: girar para abrir la tapa de la pluma, verter agua, apretar la tapa de la pluma y luego dibujar en la tabla de dibujo. Antes de usar por primera vez, remoje la pluma en agua durante 3 - 5 minutos


Nota: el graffiti puede tardar 3 - 10 minutos en desaparecer y los niños pueden dibujar una y otra vez en la alfombra del graffiti. La parte posterior del cojín está hecha de material impermeable de tela no tejida, que es limpio y seguro para los niños. Las huellas nunca serán desordenadas, lo que satisface la imaginación y creatividad infinitas de los niños en la pintura. No ensucia la habitación ni la ropa. Sin tinta, sin pintura.


Es un gran juguete pictórico en el que los niños pueden dibujar libremente y usarlo como juguete educativo para practicar la escritura, los gráficos y los colores. También es tu vínculo con tus hijos.

Garantía del vendedor: 30 días