en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Beige

Talla:Selecciona una opción

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de tallas

Talla de la etiquetaEquivalenciasContorno del pechoContorno de la cinturaAltura de la persona
11 año29 cm29 cm37 cm
22 años31 cm31 cm40 cm
33 años33 cm33 cm43 cm

Características del producto

Marca: EVO

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
EVO
Modelo
Sublimada
Género
Sin género infantil
Edad
Niños
Tipo de prenda
Playera
Diseño de la tela
Liso

Otras características

Es deportiva
No
Usos recomendados
Deportivo,Urbano
Tipo de tela
Poliéster
Composición
Poliéster
Material principal
Poliéster
Tipo de manga
Corta
Tipo de cuello
Redondo

Descripción

********LEER DESCRIPCIÓN COMPLETA************

¡PLAYERAS SUBLIMADAS, DISTINTOS DISEÑOS!
¡TELA POLIESTER, SON PLAYERAS HOLGADAS, NO AJUSTAN!

Impresión completa, colores muy vivos, no se despintan ni se deforman ya que la imagen se imprime directamente a la tela.

CONOCE TODOS LOS DISEÑOS QUE TENEMOS DISPONIBLES: https://listado.mercadolibre.com.mx/sublimada_CustId_69424829_NoIndex_True#D[A:sublimada,on]


------------------ PREGUNTAS FRECUENTES -----------------------------------------

*¿PUEDO PERSONALIZAR LA PLAYERA O MANDAR UN DISEÑO PERSONALIZADO?
+ NO. Debido a los tiempos para entregar a recolecta no es posible personalizar playeras o realizar diseños personalizados.

*¿COMO COMPRO DIFERENTES TALLAS O MODELOS?
+ Agregar cada talla y modelo que se necesite desde su respectiva publicación de uno por uno al carrito, asegurándose que sea del mismo vendedor. Puedes ver la información del vendedor en “Ver mas datos de este vendedor".

*¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN MI PEDIDO UNA VEZ HECHA LA COMPRA?
+NO. Es necesario adquirir cada modelo y talla desde su respectiva publicación ya que no es posible cambiar las tallas después de haber realizado la compra debido a logística de almacenamiento y envió.

*¿CUANTO TARDA EL ENVIO?
+Antes de realizar la compra colocas tu código postal en el apartado de envió y te dará las fechas estimadas de entrega. Es importante que revises las fechas de entrega ya que varían dependiendo del día y la hora que realices la consulta debido a los horarios de recolecta de la paquetería. Nosotros no tenemos el control de las entregas, solo nos ocupamos de despachar el pedido en tiempo y forma, la logística de las paqueterías, envíos y las entregas se encarga la plataforma. Te recomendamos realizar tus compras con anticipación.

*YA RECIBI MI COMPRA, PERO LA TALLA NO ME QUEDO. ¿COMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
+No es posible realizar cambios como tal, se tendría que realizar la devolución de la prenda para tu reembolso y realizar una compra nueva de la talla correcta.

Cualquier duda o comentario con gusto te la resolveremos.
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES:
LUN A VIE: 8 A.M a 5 P.M.
SABADOS: 8:30 A.M a 1 P.M.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!